¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Paulo Giovanni, Gabe Ibáñez, Emilio Valverde…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Paulo Giovanni – Publicis Worldwide Brasil ::: Gabe Ibáñez – The Lift México ::: Rodrigo de Matta, Ana Cavalcanti, Limberti Diego, Ilka Freitas y Peter Rabbit – JWT Brasil ::: Renato Loes y Jader Rossetto – Brasil ::: Emilio Valverde – Ogilvy Brasil ::: Ricardo Mendoza – Tribu DDB Costa Rica :::

Paulo Giovanni-Publicis Worldwide anunció que Paulo Giovanni es su nuevo chairman en Brasil, de modo que reemplazará al saliente Roberto Lima, que desde hace pocas semanas ocupa la presidencia de Natura.
Giovanni, que hasta ahora se desempeñaba como ceo de Leo Burnett Tailor Made, trabajará junto al ceo de Publicis Worldwide, Arthur Sadoun.

Gabe Ibañez-La productora mexicana The Lift anunció la llegada de Gabe Ibáñez, un director que lleva más de 20 años en la industria y que próximamente presentará su nuevo largometraje, Autómata, en la 62ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián y en el Fantastic Fest de Austin, en Estados Unidos.

Ibáñez ya ha trabajado en México, donde rodó Máquina, su primer cortometraje y ahora en la publicidad busca hacer las cosas bien y con cuidado.

jwt-brasil-JWT Brasil anunció la incorporación de Rodrigo da Matta y Ana Cavalcanti (redacción) y Limberti Diego, Ilka Freitas y Peter Rabbit (dirección de arte), al equipo de Richard John, director general creativo de la agencia.

Los creativos suman la experiencia de haber colaborado en agencias como Fischer America, Leo Burnett, WMcCann, Edad Isobar (actual McGarryBowen) y África, o colaborar entre otras firmas en Bradesco, Volkswagen, AmBev, Visa y Alpargatas, lo que les da un conocimiento del mercado que pondrán ahora al servicio de JWT Brasil.

Loes_Rosetto-Renato Loes y Jader Rossetto anunciaron la creación de una agencia en Brasil en la que pondrán la amplia experiencia que tienen en la industria.

Loes dejó en enero la presidencia de Dentsu Brasil y América Latina. Antes, presidió Leo Burnett y dio pasos por JWT, McCann Erickson y Young & Rubicam. Por su parte, Rossetto se desligó de Agência3 a fines del pasado mes de julio. Previamente, fue socio de Woody Gebara en WoodyCom Rossetto. También trabajó en DM9, Fischer, Garage, We y Euro RSCG.

emilio valverde-Ogilvy Río anunció la contratación de Emilio Valverde para desempeñarse como supervisor creativo, tras dejar el puesto que ocupaba en WMcCann para formar parte del creativo liderado localmente por Paco Conde, director general creativo.

Valverde es español y en su país natal trabajó en McCann Erickson Madrid y FCB/Tapsa Madrid, para marcas como Coca-Cola, Sprite, Nescafé y General Motors, entre otras

ricardo mendoza-Tribu DDB Costa Rica anunció la incorporación de Ricardo Mendoza como director general creativo, con lo que sigue una trayectoria que incluye haber ocupado la dirección general creativa de DDB Guatemala. Posteriormente, aceptó la propuesta para desempeñar el mismo cargo en Farenheit DDB en Perú hasta que, finalmente, aceptó la posición de director general creativo en Tribu DDB Costa Rica.

Asimismo, ha trabajado para marcas como Coca-Cola, Hewlett Packard, Nestlé, Exxon, GM, DirecTv, Toyota, McDonald’s, Kellogg’s, Philip Morris, Diageo, Bavaria, Visa, y P&G.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing