¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

DataXpand se integra con Turn para propagar sus audiencias globales

DataXpand , el Marketplace de audiencias, anuncia la integración con la plataforma de marketing y análisis, Turn. Esta nueva alianza permitirá que los clientes de Turn a partir de ahora puedan acceder a las audiencias globales de Dataxpand para expandir su alcance en los mercados de Latinoamérica, Europa y US hispanics.

Contenido

Qué: El Marketplace de audiencias DataXpand  anuncia la integración con la plataforma de marketing y análisis, Turn.
Por qué importa: Esta nueva alianza permitirá que los clientes de Turn a partir de ahora puedan acceder a las audiencias globales de Dataxpand para expandir su alcance en los mercados de Latinoamérica, Europa y US hispanics.

descarga (1)imagesDataXpand , el Marketplace de audiencias, anuncia la integración con la plataforma de marketing y análisis, Turn. Esta nueva alianza permitirá que los clientes de Turn a partir de ahora puedan acceder a las audiencias globales de Dataxpand para expandir su alcance en los mercados de Latinoamérica, Europa y US hispanics.

La plataforma de DataXpand , que provee un alcance a audiencias segmentadas para los mercados globales, ha sido recientemente premiada como “Top Digital Media Innovator” en los Premios Portada de Medios y Publicidad en Latinoamérica.

Al ser una empresa de datos, Dataxpand trabaja los principales DSPs, motivo pr el cuál ha integrado a Turn. “Esto es parte de una estrategia global en la que DXP está ampliando su alcance dando acceso a sus audiencias a grandes DSPs como MediaMath, Girar y muchas otras por venir,” mencionaron fuentes a Portada.

“Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes los insights de data global que se obtienen de nuestra asociación con DataXpand. Su expertise local combinado con el alcance de mercados de habla en español y portugués va a ayudar a los anunciantes y agencias a maximizar el ROI de sus campañas y fidelizar sus audiencias clave”, dijo Mark Balabanian, VP, Buisness & Corporate Development, Turn.

Sebastian Yoffe, Co-Founder & Managing Director de DataXpand, añadió “nuestras audiencias globales le brindarán a los clientes de Turn acceso a valiosos mercados de América Latina, Europa y US Hispanics. Buscamos colaborar con Turn para asegurar que sus clientes obtengan el mayor provecho de utilizar data-driven media buying en sus campañas internacionales.”

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing