¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Te lo contamos desde NY: Lo más importante de lo que está pasando Mercadotecnia

Contenido

BANNER NUEVA YORK 615 X 200 PX

En el siguiente artículo les contamos qué está pasando por los medios de Estados Unidos… un resumen de las principales noticias sobre marketing y medios en la web compilado por Susan Kuchinskas, la corresponsal de Medios Digitales de Portada.

Herencia de consumo consciente

NielsenNielsen celebra a los “consumidores conscientes” durante el Mes de la Herencia Hispana. Del 15 de septiembre hasta el 15 de octubre, cada lunes, en su canal de YouTube Multicultural presenta viñetas de consumidores reales. La serie muestra a compradores responsables que son agentes de cambio social para sus comunidades. Los videos incluyen entrevistas con los consumidores que aparecen, escenas de su vida diaria y estadísticas de Nielsen. El público que se anime a participar en la conversación puede hacerlo usando el hashtag #ConsciousConsumer.

Los hispanos fanáticos de lo digital

Otro tema en el departamento de noticias no-tan-última hora: YuMe y la encuesta de SMG Multicultural revelan que los hispanos son una fuerza emergente en la interacción de video digital. Bien, eso ya lo sabíamos, pero siempre son bienvenidas las estadísticas que lo respalden. Según la encuesta de 12,100 consumidores, en los hogares hispanos se dedica un 68 por ciento más de tiempo a ver videos digitales en comparación con los no hispanos. Para tener una idea más precisa, lea la entrevista de Carolina Ré con el equipo de investigación de YuMe. Puede descargar todo el informe de investigación aquí.

Los videos dirigidos aumentan el engagement 4.5 X

Aquí hay una estadística reveladora: según Nicholas Segura, titular de Somos, la agencia de marketing, cuando produce y publica los videos para los clientes, su compromiso orgánico sin pago sube 450 por ciento por video. Segura habló con el Kansas City Star sobre por qué no funciona el enfoque total del mercado.

La campaña de Xoom destaca historias de sus clientes

XoomEl servicio de transferencia de dinero digital Xoom lanzó una nueva campaña con dos anuncios de televisión. La campaña en español destaca la fiabilidad y la conveniencia de su servicio para el envío de dinero al extranjero.

YaVeo apunta a los “Millennials”

DirecTV está alineando su contenido para un servicio nuevo, de primer nivel, dirigido a los hispanos – y para ello firmó un acuerdo con Univision, según Reuters. El servicio de video en línea, que se llamará YaVeo, estará dirigido a los Millennials que mueren por los videos digitales.

Marketing de contenidos

Camille Padilla Dalmau da los cinco de los mejores consejos para el contenido de marketing dirigido a los hispanos. Si bien no son sorprendentes, tampoco podemos dejar de repetirlos, ¿o sí?

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas