¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

BPN México gana la cuenta de medios de Scotiabank

Contenido

Qué: La agencia del holding IPG Mediabrands compitió por la cuenta del grupo financiero.
Por qué importa: Porque se trata de una cuenta importante por la que siete agencias importantes participaron en la contienda.

bpn-BPN, agencia del holding IPG Mediabrands de Interpublic Group, ganó la licitación para agencia de medios del grupo financiero Scotiabank.

En una competitiva licitación con siete agencias participantes, BPN fue elegida con la responsabilidad de optimizar, planificar y definir la inversión en medios de ScotiaBank.

“Estamos muy contentos de este logro, trabajar con Scotiabank significa colaborar con un banco con interés en el cambio, con una visión clara sobre su posicionamiento y de servicio.

Tendremos la oportunidad de seguir creciendo y consolidando nuestra operación en Mexico”, declaró Joaquin Zerón, managing director de BPN México.

“BPN es nuestra nueva agencia en el grupo con un resultado avalado por RECMA como la agencia de mayor crecimiento en el mercado tanto en Mexico como globalmente” demuestra el liderazgo de nuestra solución diversificada de agencias independientes en la solución y en la forma de atender el cambiante negocio de los medios. Nuestro desempeño a la hora de atraer nuevos clientes refuerza el momentum de IPG Mediabrands a lo largo de los últimos años”, afirmó Sergio Kessissian, CEO de IPG Mediabrands México.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas