Document

DataXpand se integra con Turn para propagar sus audiencias globales

Qué: El Marketplace de audiencias DataXpand  anuncia la integración con la plataforma de marketing y análisis, Turn.
Por qué importa: Esta nueva alianza permitirá que los clientes de Turn a partir de ahora puedan acceder a las audiencias globales de Dataxpand para expandir su alcance en los mercados de Latinoamérica, Europa y US hispanics.

descarga (1)imagesDataXpand , el Marketplace de audiencias, anuncia la integración con la plataforma de marketing y análisis, Turn. Esta nueva alianza permitirá que los clientes de Turn a partir de ahora puedan acceder a las audiencias globales de Dataxpand para expandir su alcance en los mercados de Latinoamérica, Europa y US hispanics.

La plataforma de DataXpand , que provee un alcance a audiencias segmentadas para los mercados globales, ha sido recientemente premiada como “Top Digital Media Innovator” en los Premios Portada de Medios y Publicidad en Latinoamérica.

Al ser una empresa de datos, Dataxpand trabaja los principales DSPs, motivo pr el cuál ha integrado a Turn. “Esto es parte de una estrategia global en la que DXP está ampliando su alcance dando acceso a sus audiencias a grandes DSPs como MediaMath, Girar y muchas otras por venir,” mencionaron fuentes a Portada.

“Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes los insights de data global que se obtienen de nuestra asociación con DataXpand. Su expertise local combinado con el alcance de mercados de habla en español y portugués va a ayudar a los anunciantes y agencias a maximizar el ROI de sus campañas y fidelizar sus audiencias clave”, dijo Mark Balabanian, VP, Buisness & Corporate Development, Turn.

Sebastian Yoffe, Co-Founder & Managing Director de DataXpand, añadió “nuestras audiencias globales le brindarán a los clientes de Turn acceso a valiosos mercados de América Latina, Europa y US Hispanics. Buscamos colaborar con Turn para asegurar que sus clientes obtengan el mayor provecho de utilizar data-driven media buying en sus campañas internacionales.”

Advertisements
Editorial Staff @portada_online

Editorial Staff @portada_online

Portada’s mission is to help business and marketing professionals understand and reach consumers in the U.S. and Latin America. Our team members are based in New York City, Los Angeles, Miami, Mexico City, and Buenos Aires, Argentina. Credibility is our biggest asset: The Portada team is passionate about producing high-quality, independent content that helps drive forward Business and Marketing throughout the Americas.

TEMAS CANDENTES

MAS NOTICIAS DE PORTADA