¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Reebok, Gisele Bündchen,T100…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Reebok – SanchoBBDO ::: T100 Dupla Frutilla – Argentina ::: Falabella – Gisele Bündchen ::: Thompson Reuters – Burson Marsteller ::: Duty Free Shop y Ternium – Basso Brovelli ::: Maxus – Argentina ::: Calu Rivera – Peugeot Argentina :::

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a Xavier Gonzalez al 1-212-685-4441 o por e-mail a [email protected]. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

Reebok – Colombia

Sancho BBDO-SanchoBBDO en Colombia fue elegida por Reebok para manejar sus categorías Sports y Clasics en América Latina. El trabajo y proceso del concurso en que fue seleccionada fue liderado por una unidad de trabajo integral de la agencia llamada Total Work, dirigida por Damián Montañez y Natalia Pérez.
“Esto representa un nuevo desafío de consolidación para Sancho BBDO como una agencia que, desde una posición local, puede convertirse en un HUB creativo para todo el continente. Asimismo, continúa confirmando nuestra apuesta por seguir creciendo de manera consistente en el desarrollo de propuestas de comunicación integrales, bajo el mantra de una efectivness creativity donde el crecimiento creativo vaya de la mano del crecimiento del negocio de nuestros clientes”, dijo la agencia en un comunicado.

T100 – Argentina

TicTac-Tic Tac anunció el lanzamiento de la edición limitada de T100 Dupla Frutilla como aporte a la lucha contra el cáncer de mama, ya que es resultado de su alianza con LALCEC (Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer) que ya cumple dos años.

El producto, inspirado en el icónico lazo rosa, estará a la venta a partir de de octubre en todos los supermercados de Argentina, y forma parte de una serie de actividades alrededor del mundo en las que apoya a una ONG en la lucha contra el cáncer de mama.

Falabella – Chile y Argentina

giselle-bundchen-Gisele Bündchen es la protagonista de la nueva campaña de Falabella para la próxima temporada primavera-verano 2015, en la que el concepto global serán Botanical -colores verde y fucsia, estampados de hojas grandes y flores silvestres- y Blue -look súper fresco y femenino, con aires marítimos-bohemios que desestructuran la colección-.

Bündchen participará en el nuevo comercial y presentará la temporada de verano, en una campaña que busca ser impactante y de vanguardia.

Thompson Reuters – Global

reuters-Para ayudar a los profesionales y empresas a navegar en la era de la información, desde julio la agencia de noticias Thompson Reuters sumó a Burson Marsteller, la consultora de Comunicaciones y Relaciones Públicas, a su equipo de trabajo.

Thompson Reuters ofrece información personalizada para atender a las demandas específicas de cada medio de prensa, alineado a su perfil de cobertura periodística; sondeos y datos exclusivos; la palabra de expertos y estudiosos para orientar y comentar sobre los principales desafíos de mercado y Thomson Reuters Media Academy, programas de Educación Continuada y transferencia de conocimiento conducidos por profesionales referentes en sus sectores de actuación y desarrollados con exclusividad para los medios de prensa.

Duty Free Shop – Argentina

Basso Bovelli-La agencia independiente Basso Brovelli, que dirige Pablo Bovelli, incorporó Duty Free Shop y Ternium a su cartera de clientes, para rediseñar y plasmar nuevas aplicaciones, diseños y herramientas digitales.

Las dos cuentas se suman a las ya existentes Fernet Branca, Villa Del Sur, Nucleoelectrica Argentina, Punt E Mes, Brancamenta, Umsa y Danone, entre otras.

Maxus – Argentina

maxus-logo-Maxus Argentina, agencia de medios de GroupM, holding de agencias de medios del grupo WPP, anunció el traslado de toda su operación comercial a sus nuevas oficinas ubicadas en la calle Honduras.

Maxus tiene presencia global que abarca todas las regiones y todos los mercados clave. Con sede en Mumbai y Londres posee 65 oficinas en 120 mercados y cuenta con más de 2000 empleados. Es la agencia con más rápido crecimiento por quinto año consecutivo según el Ranking Recma.

Peugeot – Argentina

Puegeot-Peugeot Argentina eligió a Calu Rivero para que maneje su perfil de Instagram, PeugeotArg. Sin edición, durante los meses de septiembre y octubre todos los contenidos de PeugeotArg en Instagram serán generados y publicados por la actriz, que tiene más de un millón de seguidores en Twitter y cerca de cien mil en Instagram.

La marca del “León” aprovechó la gira que Calu Rivero está realizando por Francia con The Changuitos –su dúo de Djs-, al volante de un Peugeot 308 CC, para inaugurar esta iniciativa. Ahora, bajo el hashtag #CaluRiveroRoadTrip, quienes sigan a PeugeotArg en Instagram y Twitter, podrán recorrer junto a Calu las distintas regiones francesas y ser parte de sus vivencias en Europa.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing