Document

Movimientos de Cuentas – Terma Limonadas, Coca Cola, El Señor de los Cielos 2…

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Terma Limonadas – Grupo Básicos ::: Coca Cola – McCann Santiago ::: Golden Premier – América Latina ::: TV Azteca – México ::: Aigil Gómez – HTV Venezuela y Colombia :::

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a Xavier Gonzalez al 1-212-685-4441 o por e-mail a xavier@www.www.portada-online.com. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

Terma Limonadas – Argentina

limonadas-En el marco del lanzamiento del nuevo producto listo para tomar Terma Limonadas, Grupo Básicos desarrolló una campaña en PDV. Para la iniciativa, trabajó con una estética delicada, y una morfología armónica capaz de convivir con cualquier elemento y en cualquier medio, denotando mediante los materiales características de Terma: permanencia y tradición que se renueva; naturalidad; armonía y calidad.

Las presentaciones de Terma Limonadas y sus sabores (Frambuesa & sauco; Lima & Menta; Jengibre & Lemongrass) se comunican y exhiben en las distintas piezas de la campaña: Exhibidores de distintas capacidades de carga; Mobiliario para góndola; y glorificadores para presentaciones de 400 m. Se trabajó MDF laqueado blanco, enchapados en madera y apliques de acrílico impreso.

Coca Cola – Chile 

photocoke-#PhotoCoke es la nueva campaña creada por la agencia McCann Santiago. Se trata de una campaña integrada bajo la cual las personas pueden reunirse a comer, compartir y además sacarse fotos juntos.

Los directores creativos de la campaña son Guido Puch y Patricio Navarrete.
El Señor de los Cielos – América Latina

el-senor-de-los-cielos-2-Golden Premier, el canal de Televisa Networks, anunció el estreno de la segunda temporada de El Señor de los Cielos, que se transmitirá en México y América Latina a partir de este lunes l 1º de septiembre, a las 21:30 horas.

Golden Premier está disponible en los sistemas de cable de México, Argentina, Bolivia, El Caribe, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Perú, Panamá, Paraguay, República Dominicana y Venezuela, donde se transmitirá esta superproducción de Telemundo protagonizada por por Rafael Amaya, Ximena Herrera, Gabriel Porras, Marlene Favela y Raúl Méndez.

TV Azteca – México

romagnoli_azteca-Para convertirse en el canal familiar por excelencia, Televisión Azteca relanzó su canal Trece, que estrena nueva imagen y programación, con mucho foco en la ficción y el entretenimiento, con la idea de brindar al canal de una mayor interacción con la audiencia a través de internet y las redes sociales..

“Son muchos cambios en la programación, con mucha oferta nueva y entretenimiento para la familia en México que tanto lo necesita y lo busca de manera gratuita”, explicó sobre el cambio Roberto Romagnoli, director de Entretenimiento y Producción de Azteca México y Estados Unidos. “Es impresionante lo que viene. Nada tiene que ver con lo ya visto, es un canal nuevo, una oferta nueva y la gente será feliz al entretenerse con nosotros, es el año de entretenimiento que se compondrá con programas de ficción y de concursos”.

HTV – Venezuela  / Colombia

chica-htv-Aigil Gómez, joven nacida en Caracas, triunfó en el concurso “Chica HTV 2014” para transformarse durante un año en la conductora estrella del canal de música.

La elección se realizó durante un show lleno de estrellas, quienes pusieron a bailar a los más de 200 invitados en el Hotel Eurobuilding de Caracas: Grupo Treo, Benavides, J Balvin, Los Cadillacs y Chino & Nacho. Estos últimos compartieron la conducción del evento, acompañados, esta vez, de la venezolana Ángela Acosta, Chica HTV 2012, y la colombiana María Juliana Correa, Chica HTV 2013.

[ctalatamb_es]

Advertisements
Débora Montesinos

Débora Montesinos

Débora es una periodista especializada en agencias de noticias e información digital. Su camino en los medios, como reportera y editora, pasa por empresas internacionales como Reuters y CNN, así como mexicanas como el periódico Reforma, donde por 10 años apoyó también la formación de nuevos talentos, que hoy son periodistas reconocidos. Estudió Comunicación en Guadalajara, Jalisco, y después cursó una maestría en Periodismo en la ciudad de México, donde vive desde hace 16 años.Por sobre todo, ama la vida y a sus dos hijos, además de que es feliz y agradece desempeñar una profesión como el periodismo.

TEMAS CANDENTES

MAS NOTICIAS DE PORTADA