¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

La Doblevida y Scribe Billboard una combinación ganadora

Contenido

Qué: La agencia recibe reconocimientos por impulsar una campaña Interactive Out of Home (Tools, Tactics and Plataforms).
Por qué importa: Porque las campañas de marketing que a la creatividad suman la presencia de consumidores a través de cuentas en redes sociales están teniendo un impacto importante.

scribe billboardScribe Billboard, la multipremiada campaña de La Doblevida, resultó ganadora del Oro en la categoría Interactive Out of Home (Tools, Tactics and Plataforms) en la IAB MIXX Awards en New York.

“Estamos muy contentos. Como bien dijo ayer Miguel, cerramos el año con broche de oro. Finaliza un ciclo donde Scribe Billboard lo ganó prácticamente todo. Esto sucede con una campaña que la gente en la calle fue la primera en valorar y aplaudir y luego los premios fueron una linda consecuencia”, expresó Manuel Camacho, presidente y socio fundador de La Doblevida.

La campaña Scribe Billboard fue protagonizada por la artista Cecilia Beaven quien, durante 10 días, vivió en el Billboard y sobre él pintó las ideas que la gente compartió por Twitter.

“Para nosotros, este oro tiene un sabor muy especial ya que se está reconociendo a una agencia mexicana independiente en los premios más importantes en digital. Algo que normalmente ganan agencias americanas o europeas. Ayer, los anunciantes y agencias nominadas eran la crema y nata de las plataformas digitales; es un honor para La Doblevida y Viva estar entre ellos. Estamos demostrando que Viva La Doblevida es un maridaje ganador”, subrayó Camacho.

Desde el año 2004, IAB MIXX Awards reúne a los líderes de la publicidad interactiva de marcas y agencias de todo el mundo para premiar la creatividad y eficiencia de las marcas digitales.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas