¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

AFP pone disponibles sus contenidos a través de msn.com

Contenido

Qué: AFP será proveedor de contenido del nuevo portal MSN de Microsoft.
Por qué importa: Porque la agencia de noticias aportará contenido diverso en distintas áreas, tanto en texto como en video y gráficos.

bing viajes-

AFP anunció que será uno de los proveedores de contenidos del nuevo portal MSN de Microsoft disponible desde todo el mundo en www.msn.com.

Además, se podrá tener acceso al producto Online News editado por AFP en todos los idiomas (francés, inglés, español, portugués, alemán, árabe y chino) desde el nuevo sitio web de MSN y desde su aplicación móvil. Esta animación editorial propone una cobertura exhaustiva de la actualidad internacional gracias a la información multimedia que reúne textos, fotos, videos, infografías y videografías.

La Agencia provee también sus videos y videografías en todos los idiomas. Presente en video tanto en las líneas dominantes de la actualidad mundial como en los temas de revista, AFP, 1ª agencia internacional en pasar al HD, ofrece principalmente síntesis de la actualidad dos veces al día y difunde a diario 200 videos. Con la videografía, el usuario podrá acceder a una perspectiva de temáticas tan variadas como la ciencia, la economía, la salud, la industria, el medioambiente o la política a través de mapas de localización, tablas, gráficos, mapas interactivos, modelos en 3D, dibujos vectoriales.

MSN se enriquecerá también con una selección de fotos de la Agencia, que difunde más de 3,000 imágenes diarias y cuya capacidad y cobertura gozan de gran reconocimiento.

También podrá accederse al producto Sport Direct, que es un servicio compuesto por doce secciones correspondientes a categorías y disciplinas deportivas entre las que figuran fútbol, cricket, golf, tenis, motor, rugby, etc., ofrece artículos sintéticos que no superan las 150 palabras, acompañados de fotos disponibles en alta definición.

Se han integrado por otra parte en el nuevo entorno MSN los contenidos de ocio, viajes, alta tecnología, lujo y salud procedentes del hilo mundial de noticias AFP-Relaxnews, así como los de ParisModes, líder de información en materia de moda, tendencias y fashion lifestyle.

Con la integración de sus contenidos en este portal, AFP consolida su papel de protagonista multimedia.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing