¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

IAB México presenta lo más novedoso en métricas digitales

Contenido

Qué: IAB México convoca a su Innovation Day sobre Métricas Digitales.
Por qué importa: Porque en un mundo tan cambiante es necesario actualizarse en materia de impresiones visibles, el Big Data, la integración en multiplataformas y otras tendencias en social media.

IAB México - Innovation DayIAB México convoca a su Innovation Day sobre Métricas Digitales para impulsar la actualización en una época de cambios constantes en la industria de la publicidad digital y el marketing interactivo.

El seminario se realizará el 9 de octubre, cuando se analizarán cómo las impresiones visibles, el Big Data, la integración en multiplataformas y otras tendencias en social media se han convertido en la reciente moneda de cambio en un mercado que está adoptando la capacidad de autocorregirse para buscar una nueva alternativa de encontrar y conectar con los consumidores.

Se trata de la Tercera Edición del Innovation Day de Métricas y, según explica el organismo en su página, desde 2012 tienen la consigna de reunir a anunciantes, agencias y medios en un mismo lugar para puntualizar sobre la importancia de la medición y como ésta puede contribuir a sus estrategias de negocio, además de presentar la tendencias más novedosas en el tema.

En esta ocasión contaremos con la participación de organismos reguladores de talla internacional como Ernst&Young, el Media Rating Council (MRC por sus siglas en inglés), organismo americano y representando a México, el Consejo de Investigación de Medios (CIM).

IAB México también se congratuló por los resultados obtenidos por empresas mexicanas en los IAB MIXX Awards 2014, realizados en Nueva York.

La campaña Scribe Billboard de Scribe México, creada por la agencia Viva La Doble Vida, ganó en la categoría Interactive OOH; mientras que la campaña #INDIO120s, realizada por las agencia DoubleYou, recibió un premio en la categoría Direct Response and Lead Generation.

Ambas campañas también fueron premiadas en abril, durante la entrega de los Premios IAB Conecta 2014 en la Ciudad de México.
[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing