¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Sizmek presenta métodos publicitarios impulsados por data global

Contenido

Qué: Sizmek presenta métodos publicitarios impulsados por data global para acelerar la sofisticación digital en LatAm.
Por qué importa: Porque la firma dio a conocer los resultados de la Encuesta Global de Sofisticación Digital en el Festival of Media de LatAm.

Mike Caprio HeadshotSizmek Inc., empresa de plataformas abiertas de gestión publicitaria que brinda servicios a más de 5,000 agencias y con representantes en 48 países, presentó los resultados de la Global Digital Sophistication Survey (Encuesta Global de Sofisticación Digital) en el Festival of Media Latam celebrado en Miami.

La presentación a cargo de Mike Caprio, VP de Sizmek Latinoamérica y Global GM de Sizmek Vantage apuntó a medir cómo están posicionados los anunciantes y las agencias en América Latina respecto a sus colegas globales sobre temas de medios digitales; y cómo las marcas y las agencias adoptan prácticas publicitarias basadas en datos a través del Índice de Sofisticación Digital de Sizmek.

Sizmek, que ha operado en América Latina por más de seis años, reveló que video, móvil y social son las áreas clave de crecimiento para las marcas y agencias en la región.

La encuesta revela además que a pesar de que la compra programática está comenzando a avanzar en la región, aún la mayoría de los encuestados identificaron que sólo un 10 % o menos de su presupuesto digital es gastado hoy programáticamente; sin embargo, esperan un crecimiento de entre el 26% y 50% para el 2015.

Este incremento es un reflejo del agresivo empuje global hacia las estrategias programáticas observado entre los anunciantes líderes del mundo.

“Tanto el análisis y el aprovechamiento de los datos para impulsar insights, como el rendimiento y la optimización tienen menos lugar en Latinoamérica que en otras regiones del mundo. Este salto hacia una cultura publicitaria basada en los datos no es una tarea sencilla para muchas empresas en la región, pero Sizmek está aquí para ayudar a las agencias y a los anunciantes a aprender, crear y gestionar exitosamente campañas digitales en todas las pantallas y todos los canales, y así lograr llegar a todas las audiencias”, sostuvo Mike Caprio, VP de Latinoamérica para Sizmek & Global GM de Sizmek Vantage.

Estamos constantemente predicando y promoviendo maneras de mejorar la sofisticación de nuestros clientes, y como consecuencia mejorar su ROI digital.

Para evaluar el uso de productos de inteligencia basados en datos, tales como la Creatividad Dinámica, Verificación y Atribución, Sizmek ha desarrollado un Índice de Sofisticación que logra medir el alcance de estas prácticas en Latinoamérica comparado con el resto del mundo. Aunque el campo digital continúa creciendo en la región, los datos de Sizmek muestran que Latinoamérica continúa posicionándose detrás de América del Norte y las regiones de APAC (Asia-Pacífico) y EMEA (Europa, Medio Oriente y África), siendo LATAM la región con menor sofisticación digital en el mundo.

En Latinoamérica, Sizmek expande su oferta publicitaria multipantalla a lo largo de toda la región con representantes locales en Argentina, Brasil, Colombia, México y Miami, en donde atienden a clientes panregionales y del mercado hispano de Estados Unidos.

A principios de este año la empresa lanzó una nueva marca global presentando su nombre actual Sizmek – previamente Mediamind – con nuevos y mejorados productos y servicios tales como Sizmek Vantage (servicios programáticos), Verification, Dynamic Creative, Audience Suite (métricas para el rendimiento de campañas), Sizmek Social y capacidades avanzadas de Mobile Tracking y Retargeting con la reciente adquisición de Aerify Media.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing