¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Hispanicize city groups busca unir a los latinos influyentes del marketing y los medios en EU

Contenido

Qué: Hispanicize city groups inició actividades en Los Ángeles, Miami y Nueva York para unir latinos influyentes en blogs, marketing, periodismo, entretenimiento y tecnología.
Por qué importa:  Porque se trata de una iniciativa que busca convertir a  Hispanicize city groups en el anfitrión de eventos mensuales creativos que beneficiarán a las secciones locales de organizaciones sin fines de lucro, como ASPIRA, la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ, por sus siglas en inglés) y la Asociación Hispana de Relaciones Públicas sección Los Ángeles -(PRSA por sus siglas en inglés).

En reconocimiento a las crecientes sinergias entre latinos influyentes de las industrias de marketing, blogs, periodismo, cine, música y tecnología, Hispanicize anunció el lanzamiento de Hispanicize city groups para Miami, Los Ángeles y Nueva York.

Los tres grupos iniciales de Hispanicize city groups proporcionarán una plataforma permanente en su tipo para los latinos influyentes de estas industrias en estas áreas metropolitanas para conectar rutinariamente a unos con otros en línea y en persona.

“Hispanicize city groups no se parece a nada que se haya visto jamás en el espacio hispano de Estados Unidos, ya que están enfocados en múltiples industrias. Regularmente tienen encuentros físicos que serán divertidos, creativos y que complementan y no compiten con otras organizaciones latinas” dijo Manny Ruiz, presidente de las empresas colectivas Hispanicize, que poseen Hispanicize 2015, Latina Mom Bloggers network, Hispanicize Wire y Hispanic PR Blog, así como un gran porcentaje en Being Latino.

Cada uno de los líderes de los grupos de la ciudad será responsable de manejar los grupos locales en Facebook con contenido relevante y también organizara reuniones mensuales, que entre otras cosas irán desde sesiones de improvisación privadas con artistas ganadores de LATIN GRAMMY, hasta torneos de pesca y mucho más. Aunque la afiliación se hace por invitación privada por los líderes Hispanicize regionales de la ciudad, los grupos darán la bienvenida a todo el que se ajuste a los criterios propios de la industria.

“Somos incluyentes, anticírculos y estamos centrados en asegurar que cada una de las actividades de Hispanicize city group través de los Estados Unidos siempre estén vinculadas a hacer el bien social”, dijo Ruiz. “Al postularse otros líderes latinos en otras ciudades, nosotros estrenaremos grupos adicionales, pero nuestro enfoque no está en la cantidad sino en la calidad.”

Equipos de liderazgo

Hispanicize Los Ángeles es liderado por Willy Villarreal de Edelman; Barney Santos de Unilever y Latino Startup Alliance; José Villa de The Sensis Agency; y Lizza Monet Morales de XoxoLizza.com.

Hispanicize en Miami tiene como líderes a Christian Martinez de Facebook; Mike Valdes-Fauli de Pinta; Amanda Taylor de Las Gringas Blog; Wally Sabria de The Axis Agency; George Cabrera de ASPIRA Florida; y Andrés Dalmastro de Dalmastro, Inc.

Hispanicize Nueva York está dirigido por George “Urban Jibaro” Torres de Sofrito Media Group Latino Startup Alliance; Vanessa Smith de Impacto Latin News; Calixto Chinchilla, cofundador del Festival Internacional de Cine de Nueva York; Mike Warner de Egami Consulting Group; y Leaura Luciano de EverSoPopular.com.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing