¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Argentina – #AmoresCiegos: La pasión no tiene barreras, acción de Grupo RDT

Contenido

Qué: #AmoresCiegos: La pasión no tiene barreras, una acción en el clásico de futbol River vs Boca.
Por qué importa: Porque se trató de una acción de marketing en la que participaron dos personas no videntes, que tuvieron la oportunidad de seguir la transmisión desde la cabina de AM950 Belgrano.

Fotograma Amores Ciegos-En el marco del superclásico River – Boca del 5 de octubre, AM950 Belgrano concretó, junto a Grupo RDT y el apoyo de la Fundación River Plate, la acción Amores ciegos.

Esta iniciativa permitió a César, hincha de River, y Facundo, de Boca, presenciar el partido desde la cabina de transmisión y comentarlo a su término.

Pero estos oyentes tienen una particularidad: son no videntes. A través de la radio y de las palabras vivieron el minuto a minuto del encuentro, reafirmando a través de la experiencia que la pasión por su equipo trasciende la imagen y que el amor por la camiseta es invisible a los ojos.

Ese sentimiento único e irrepetible por el deporte más amado de los argentinos, es el que César y Facundo transmitieron por los colores que alientan aunque no los vean, desde un lado completamente distinto y asegurando ambos: “no podemos ver las banderas pero escuchamos mejor los cantos”.

“Trabajar en este proyecto fue algo muy lindo. AM950 Belgrano es un gran cliente, que te da la posibilidad de hacer trabajos como éste que exceden ampliamente el hecho de comunicar una marca. En lugar de una pieza para el superclásico, nos pidieron hacer algo que transmita la pasión desde un lugar distinto”, cita un comunicado a Hernán Prado y Emma Nogueira, directores Creativos de Grupo RDT.

#AmoresCiegos es una excelente movida de AM950 Belgrano encarada con el objetivo de generar conciencia y difusión en la sociedad, incentivando el acceso e integración a las actividades regulares de personas en situación de vulnerabilidad.

Ficha Técnica:

Nombre: Amores ciegos
Anunciante: AM950 Belgrano
Producto: Institucional
Agencia: Grupo RDT
País: Argentina
Director General Creativo: Adriano Dalla Torre
Directores creativos: Hernán Prado y Emma Nogueira
Director de arte: Ezequiel Amerise
Productor por la agencia: Christian Cáceres
Ejecutivo de cuentas: Nicolás Berteuris
Responsable por el cliente: Darío Del Arco
Productora: Ula-Ula
Dirección: Emiliano Castro
Sonido: Edward Cubires

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing