Corona, Tommy Hilfiger e History Channel en nuestro #PortadaMex, 14 de octubre

Jorge Inda Meza, Marketing Director Corona, Grupo Modelo; Lorenzo Ruiz, Director General de Tommy Hilfiger México y César Colletti, VP Marketing, History Channel se unieron a la lista de altísimo nivel de ponentes en nuestro Foro México de Publicidad y Medios que tendrá lugar el próximo 14 de octubre en el Hotel Presidente InterContinental de México, D.F.

EVENTOmexico_ADLos tres especialistas participarán en el panel El perfil del consumidor masculino en Latinoamérica, que es presentado por History Channel.

Daniela Martínez, Vicepresidente Senior de Estrategia Corporativa, Investigación y Administración de Ventas, A&E, será la moderadora de ese panel en el que se analizará un tema por demás interesante:

¿Macho o metrosexual? Las últimas investigaciones y los consejos de ejecutivos de marca sobre la mejor manera de llegar al cambiante consumidor masculino.

Otros ponentes de altísimo nivel que participaran en el Foro México son:

Borja de Checa, Senior Marketing Manager IM, Samsung
Lucas Mentasti, Managing Director Latin America, Xaxis
Jorg Nowak, VP Emerging Markets, YuMe
Javier Salas Rodríguez, Digital Acquisition Marketing Manager, American Express
Santiago Durán, Digital & Strategy Group Director, Havas Media
Alejandro Campos Carles, CEO, StartMeApp
Alfredo García, Managing Director Ariadna México

Échale un vistazo a la agenda aquí!
Inscribete aquí al precio de venta promocional!


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more