Marketing hacia LatAm – “Mascotas”, lo nuevo de Niña para Atrápalo

Qué: Atrápalo, el sitio de viajes y actividades de ocio en América Latina y Europa, incluye en su nueva campaña a los crecientes fanáticos de las mascotas.
Por qué importa: Porque tanto la agencia Niña como Atrápalo se dan cuenta de que los propietarios de mascotas son un target interesante al que puede llegarse con un mensaje divertido y creativo.

mascotas-atrápalo-Con la inminente llegada del verano y en un mercado altamente competitivo se apuntó a la construcción de un mensaje, que en cuanto a tono, pudiera recortarse de las demás propuestas de la competencia que sólo priorizan el precio.

Acorde a la voz de marca, Tu destino es pasarla bien, Niña creó una campaña que pretende posicionar a la marca como la única capaz de resolver cada detalle, ocupándose y preocupándose para que el viajante la pase bien desde el inicio hasta el final de la experiencia.

Es por eso que Atrápalo se presenta como el habilitador de las vacaciones ideales, ya que además de los grandes beneficios en los paquetes de verano, ofrece un plus.

En los dueños de mascotas encontramos la excusa para poder comunicar la filosofía de Atrápalo, que va mucho más allá de acercar las mejores propuestas de viajes, sino que es una marca que está atenta a las necesidades de la gente, sostuvieron Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez T., cofundadores de Niña.

La campaña se difundirá en Vía Pública, Subtes, Metrobus y Medios de Comunicación (gráficos, audiovisuales, digitales y radio).

Ficha Técnica:

ANUNCIANTE: Atrápalo Argentina
PRODUCTO/SERVICIO: Agencia de viajes online
PIEZA: Mascotas
AGENCIA: Niña
EQUIPO CREATIVO: Mateo Martínez y Franco Ganado
BRAND SUPERVISOR: Josefina Pérez Portillo
PRODUCTOR POR AGENCIA: Anita Pillado
PRODUCTORA: Perra Films
DIRECTOR: Alejandro García Butula
PRODUCTOR: Lucas Delenikas
POSTPRODUCCION: Perra Films
BANDA MUSICAL Y SONIDO: ANIMAL MUSIC
RESPONSABLES CLIENTE: Martín Romano, Alejandro Valls y Juan Trapes


Débora Montesinos

Débora es una periodista especializada en agencias de noticias e información digital. Su camino en los medios, como reportera y editora, pasa por empresas internacionales como Reuters y CNN, así como mexicanas como el periódico Reforma, donde por 10 años apoyó también la formación de nuevos talentos, que hoy son periodistas reconocidos. Estudió Comunicación en Guadalajara, Jalisco, y después cursó una maestría en Periodismo en la ciudad de México, donde vive desde hace 16 años.Por sobre todo, ama la vida y a sus dos hijos, además de que es feliz y agradece desempeñar una profesión como el periodismo.

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más