¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Marketing hacia LatAm – “Mascotas”, lo nuevo de Niña para Atrápalo

Contenido

Qué: Atrápalo, el sitio de viajes y actividades de ocio en América Latina y Europa, incluye en su nueva campaña a los crecientes fanáticos de las mascotas.
Por qué importa: Porque tanto la agencia Niña como Atrápalo se dan cuenta de que los propietarios de mascotas son un target interesante al que puede llegarse con un mensaje divertido y creativo.

mascotas-atrápalo-Con la inminente llegada del verano y en un mercado altamente competitivo se apuntó a la construcción de un mensaje, que en cuanto a tono, pudiera recortarse de las demás propuestas de la competencia que sólo priorizan el precio.

Acorde a la voz de marca, Tu destino es pasarla bien, Niña creó una campaña que pretende posicionar a la marca como la única capaz de resolver cada detalle, ocupándose y preocupándose para que el viajante la pase bien desde el inicio hasta el final de la experiencia.

Es por eso que Atrápalo se presenta como el habilitador de las vacaciones ideales, ya que además de los grandes beneficios en los paquetes de verano, ofrece un plus.

En los dueños de mascotas encontramos la excusa para poder comunicar la filosofía de Atrápalo, que va mucho más allá de acercar las mejores propuestas de viajes, sino que es una marca que está atenta a las necesidades de la gente, sostuvieron Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez T., cofundadores de Niña.

La campaña se difundirá en Vía Pública, Subtes, Metrobus y Medios de Comunicación (gráficos, audiovisuales, digitales y radio).

http://youtu.be/TfprmY9ALmM

Ficha Técnica:

ANUNCIANTE: Atrápalo Argentina
PRODUCTO/SERVICIO: Agencia de viajes online
PIEZA: Mascotas
AGENCIA: Niña
EQUIPO CREATIVO: Mateo Martínez y Franco Ganado
BRAND SUPERVISOR: Josefina Pérez Portillo
PRODUCTOR POR AGENCIA: Anita Pillado
PRODUCTORA: Perra Films
DIRECTOR: Alejandro García Butula
PRODUCTOR: Lucas Delenikas
POSTPRODUCCION: Perra Films
BANDA MUSICAL Y SONIDO: ANIMAL MUSIC
RESPONSABLES CLIENTE: Martín Romano, Alejandro Valls y Juan Trapes

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas