¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – Kids’ Choice Awards lidera su segmento en la TV local

Contenido

Qué:Kids’ Choice Awards México se convirtió en la número uno en su segmento.
Por qué importa: Porque queda de manifiesto la importancia que ha alcanzado el segmento de niños y el potencial que ofrece a los especialistas de marketing.

Kids’ Choice Awards México-Nickelodeon Latinoamérica dio a conocer el abrumador desempeño de los Kids’ Choice Awards México 2014 (#KCAMéxico) en múltiples plataformas, ya que la transmisión de la premiación ocurrida el 25 de septiembre rompió récord de audiencia al ser el programa número uno en canales de TV de paga entre los niños de 7 a 14 años y el número dos entre los niños de 4 a 14 años.

“Por quinto año consecutivo, los Kids’ Choice Awards México han consolidado su conexión única con los niños y familias de México. Nuevamente logramos que el concepto del show juntara en un mismo lugar a todo aquello lo que mueve a nuestra audiencia”, comentó Tatiana Rodríguez, vicepresidenta sénior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica.

[comillas]Este año, las increíbles presentaciones musicales internacionales y nacionales junto con las estrategias de mercadotecnia y promoción multiplataforma, nos dieron como resultado un increíble show que vivirá en la mente de los chicos y de nuestros anunciantes por mucho tiempo.[/comillas]

En un comunicado explicaron que los resultados en rating se deben en gran parte al contenido emocionante de la premiación, además de a una estrategia digital integral que usó la expectativa y emoción de los niños por las sorpresas en el show, una crónica minuto a minuto desde los ensayos y la gran participación de la audiencia en redes sociales, especialmente en Twitter.

El show logró más de 19.500 menciones con el hashtag #KCAMexico tan sólo en la transmisión, se generaron varios trending topics, como #CD9enlosKCA, #CancionFavorita y Austin Mahone, la gran estrella de la noche.

El show no sólo se pudo vivir a través de la televisión y redes sociales. mundonick.com creó contenido exclusivo para la web con el digital host Willy Martin, seis contenidos especiales que los fans desbloquearon con su participación en redes sociales.

Por su parte, el sitio mundonick.com recibió más de 20 millones de votos de los niños que eligieron a sus favoritos. La entrega de premios de Nickelodeon se realizó por quinta vez en México bajo la conducción de Paty Cantú y Roger González.

Los miles de espectadores pudieron disfrutar en vivo un show donde se entregaron premios a 18 categorías y 2 reconocimientos especiales, además hubo presentaciones en vivo de intérpretes como Austin Mahone, IM5, Vazquez Sounds y Paty Cantú.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing