¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Fox Sports 2 firma acuerdos de distribución para Argentina y Brasil

Contenido

Qué: FOX International Channels Latin América concreta acuerdos en dos de los principales mercados de América Latina.
Por qué importa: Porque con ellos llegará a más de 35 millones de hogares y tendrá una penetración de mercado del 65 por ciento.

Fox_Sports_2_Logo-FOX International Channels Latin América (FIC), anunció la firma de nuevos acuerdos de distribución para FOX Sports 2, con Cablevisión en Argentina y Sky en Brasil.

De esa manera, el canal amplía su alcance en la región, llegando a más de 35 millones de hogares y ascendiendo a una penetración del 65% en el mercado.

“Estamos muy contentos con estos nuevos acuerdos en dos de los mercados más importantes de la región como Brasil-Argentina y por la confianza de nuestros socios, Cablevisión y SKY. Sin duda, la incorporación de FOX Sports 2 a la grilla de canales básicos de ambos afiliados será muy bien recibida por los suscriptores y fans de FOX”, dijo Carlos Martínez, presidente de FIC Latin America.

“Esto refleja el valor agregado que los canales deportivos de la compañía representan para nuestros afiliados, que podrán ofrecer desde esta semana una mayor cantidad de contenidos en vivo y en exclusiva, algo esencial para los amantes del deporte en todas las latitudes que, junto con el resto del contenido de nuestro portafolio de canales en la región hace una experiencia completa”.

Además, esta alianza multiplica las opciones de los suscriptores que, ahora, podrán disfrutar de FOX Sports, FOX Sports 2, FOX Sports 3 y una programación que abarca la “Copa Bridgestone Libertadores”, la “Copa Total Sudamericana”, el “Mundial de Clubes FIFA”, la “Recopa Sudamericana”, la UEFA Champions League, la Europa League; las carreras de la Formula E, NASCAR y F1, así como la lucha libre de la “WWE” y los encuentros de la “NFL”, entre muchas otras propuestas.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing