¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Martín Seijas, Álvaro Yermoli, Rodrigo Díaz…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Martín Seijas – Global Mind Argentina ::: Álvaro Yermoli y Rodrigo Díaz – Kepel & Mata ::: Delfina Flores – WebAir Interactive México ::: Karin Beovic – Grupo Consultores Chile ::: Alejandro Donzis – uosolutions ::: Álvaro Galvis – TBWA\Colombia ::: Gloriana López – Lay – Del Campo Saatchi & Saatchi en Buenos Aires :::

martín seijas-Martín Seijas se unió a Global Mind Argentina como director de Planeamiento Estratégico, cargo en el que tendrá bajo su responsabilidad la tarea de reforzar los servicios al cliente y consolidar una mirada 360° del área creativa.

Tras desempeñarse como director general de Cuentas en Havas Worldwide Buenos Aires y con una trayectoria de más de 17 años en la industria publicitaria, Seijas llega a esta nueva etapa en la que podrá poner en práctica su experiencia en agencias multinacionales como Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, Euro RSCG, Grey Buenos Aires y Havas Worldwide Buenos Aires.

yermoli y diaz-Álvaro Yermoli y Rodrigo Díaz fueron designados directores generales creativos de Kepel & Mata; el primero actuará en la oficina de la agencia en Estados Unidos y Díaz de la sede de Buenos Aires

Ambos tienen tres años como directores creativos de la agencia; trabajando para cuentas como Budweiser, Arcor, Clarín, Topper e YPF entre otras. En Estados Unidos, Yermoli será responsable de la creatividad de Volkswagen a nivel regional, y de Univision, entre otros proyectos; y Rodrigo Díaz de la oficina de Buenos Aires, responsable de los clientes de Argentina.

delfina flores-Delfina Flores asumió la Dirección Ejecutiva de WebAr Interactive México, tras una larga trayectoria en agencias internacionales de publicidad, marketing directo y BTL, tomó el compromiso de liderar la operación de la agencia en el país.

Además, Flores seguirá conduciendo su agencia de CRM y Marketing Relacional, Pipol S.A, que operará en las mismas oficinas de WebAr Interactive.

KarinBeovic-Karin Beovic se integró a Grupo Consultores Chile como country manager, donde reportará directamente a César Padilla, director general de Grupo Consultores en Argentina y Chile. Debido al crecimiento de la compañía en América Latina, la incorporación de Beovic apunta a incrementar la capacidad de trabajo y la especialización en el mercado local.

Beovic comenzó su trayectoria en el área de producción en cine publicitario y luego encaró varios proyectos como asesora creativa tanto en Chile como en otros mercados. Además, ha organizado y producido en los últimos años el Cannes Young Lions de Chile, el Young Interactive del IAB y el PUMO, Festival de Publicidad Mobile.

uosolutions-uosolutions abrió oficinas en la ciudad de Nueva York que estarán a cargo de Alejandro Donzis, socio de la compañía y Director Regional para North America

En 2013, UOSolutions, la productora digital liderada por Alan Ley, expandió sus operaciones a Miami y, ahora, abre una nueva oficina en Nueva York.

 

sabrina moragues-La productora Sábado de Argentina integró a Sabrina Moragues a su staff, en el rol de productora.

Anteriormente, Moragues trabajó en el área de produccion de LaVerdePro para Coca Cola Mexico y como Talent Manager en Landia.

 
alvaro galvis-TBWA\Colombia anunció que el nombramiento de Álvaro Galvis como nuevo director de planificación.

A lo largo de su carrera, Galvis se especializó en el entendimiento del consumidor y su proceso de toma de decisiones. Ha participado numerosas veces en la creación y administración de programas de fidelización y lealtad; y ha desarrollado estrategias orientadas a crear cercanía entre consumidores y marcas. Trabajó con Avianca, Tecnoquimicas, Nokia, Danone, Bancolombia, ETB, Alqueria, Syngenta o Panasonic, entre otras marcas.

gloriana lopez-lay-Saatchi & Saatchi anunció el nombramiento de Gloriana López-Lay como presidenta de Del Campo Saatchi & Saatchi en Buenos Aires, Argentina.

Ejecutiva de la industria con 20 años de experiencia, será responsable del centro creativo de la compañía. López-Lay fue vicepresidenta en la Dirección de Cuentas Internacionales de Grey Advertising, donde manejó el negocio global de Pantene. Recientemente creó una agencia propia y además, ocupó cargo ejecutivos en Wing Latino (WPP) en Estados Unidos y en Grey Advertising en México y Puerto Rico.
[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing