¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Martín Seijas, Álvaro Yermoli, Rodrigo Díaz…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Martín Seijas – Global Mind Argentina ::: Álvaro Yermoli y Rodrigo Díaz – Kepel & Mata ::: Delfina Flores – WebAir Interactive México ::: Karin Beovic – Grupo Consultores Chile ::: Alejandro Donzis – uosolutions ::: Álvaro Galvis – TBWA\Colombia ::: Gloriana López – Lay – Del Campo Saatchi & Saatchi en Buenos Aires :::

martín seijas-Martín Seijas se unió a Global Mind Argentina como director de Planeamiento Estratégico, cargo en el que tendrá bajo su responsabilidad la tarea de reforzar los servicios al cliente y consolidar una mirada 360° del área creativa.

Tras desempeñarse como director general de Cuentas en Havas Worldwide Buenos Aires y con una trayectoria de más de 17 años en la industria publicitaria, Seijas llega a esta nueva etapa en la que podrá poner en práctica su experiencia en agencias multinacionales como Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, Euro RSCG, Grey Buenos Aires y Havas Worldwide Buenos Aires.

yermoli y diaz-Álvaro Yermoli y Rodrigo Díaz fueron designados directores generales creativos de Kepel & Mata; el primero actuará en la oficina de la agencia en Estados Unidos y Díaz de la sede de Buenos Aires

Ambos tienen tres años como directores creativos de la agencia; trabajando para cuentas como Budweiser, Arcor, Clarín, Topper e YPF entre otras. En Estados Unidos, Yermoli será responsable de la creatividad de Volkswagen a nivel regional, y de Univision, entre otros proyectos; y Rodrigo Díaz de la oficina de Buenos Aires, responsable de los clientes de Argentina.

delfina flores-Delfina Flores asumió la Dirección Ejecutiva de WebAr Interactive México, tras una larga trayectoria en agencias internacionales de publicidad, marketing directo y BTL, tomó el compromiso de liderar la operación de la agencia en el país.

Además, Flores seguirá conduciendo su agencia de CRM y Marketing Relacional, Pipol S.A, que operará en las mismas oficinas de WebAr Interactive.

KarinBeovic-Karin Beovic se integró a Grupo Consultores Chile como country manager, donde reportará directamente a César Padilla, director general de Grupo Consultores en Argentina y Chile. Debido al crecimiento de la compañía en América Latina, la incorporación de Beovic apunta a incrementar la capacidad de trabajo y la especialización en el mercado local.

Beovic comenzó su trayectoria en el área de producción en cine publicitario y luego encaró varios proyectos como asesora creativa tanto en Chile como en otros mercados. Además, ha organizado y producido en los últimos años el Cannes Young Lions de Chile, el Young Interactive del IAB y el PUMO, Festival de Publicidad Mobile.

uosolutions-uosolutions abrió oficinas en la ciudad de Nueva York que estarán a cargo de Alejandro Donzis, socio de la compañía y Director Regional para North America

En 2013, UOSolutions, la productora digital liderada por Alan Ley, expandió sus operaciones a Miami y, ahora, abre una nueva oficina en Nueva York.

 

sabrina moragues-La productora Sábado de Argentina integró a Sabrina Moragues a su staff, en el rol de productora.

Anteriormente, Moragues trabajó en el área de produccion de LaVerdePro para Coca Cola Mexico y como Talent Manager en Landia.

 
alvaro galvis-TBWA\Colombia anunció que el nombramiento de Álvaro Galvis como nuevo director de planificación.

A lo largo de su carrera, Galvis se especializó en el entendimiento del consumidor y su proceso de toma de decisiones. Ha participado numerosas veces en la creación y administración de programas de fidelización y lealtad; y ha desarrollado estrategias orientadas a crear cercanía entre consumidores y marcas. Trabajó con Avianca, Tecnoquimicas, Nokia, Danone, Bancolombia, ETB, Alqueria, Syngenta o Panasonic, entre otras marcas.

gloriana lopez-lay-Saatchi & Saatchi anunció el nombramiento de Gloriana López-Lay como presidenta de Del Campo Saatchi & Saatchi en Buenos Aires, Argentina.

Ejecutiva de la industria con 20 años de experiencia, será responsable del centro creativo de la compañía. López-Lay fue vicepresidenta en la Dirección de Cuentas Internacionales de Grey Advertising, donde manejó el negocio global de Pantene. Recientemente creó una agencia propia y además, ocupó cargo ejecutivos en Wing Latino (WPP) en Estados Unidos y en Grey Advertising en México y Puerto Rico.
[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y