“Alianza Matomy-Publicis Groupe acelerará el marketing de desempeño”- U. Vázquez

Qué: La nueva relación entre dos empresas líderes, como Publicis Groupe y Matomy, es parte de una estrategia para acelerar el crecimiento y la penetración del performance marketing en el mundo.
Por qué importa: Porque se trata del reconocimiento a un modelo de negocio que ha resultado tan exitoso que llamó la atención de una firma global como Publicis Groupe para complementar las plataformas y servicios que ofrece a sus clientes en todo el mundo.

Ulises-Vázquez-La reciente alianza anunciada entre Publicis Groupe y Matomy es un paso estratégico que se traducirá en  una aceleración en el crecimiento y penetración del performance advertising (marketing de desempeño), no sólo en el mercado de Estados Unidos y América Latina sino a nivel global, consideró Ulises Vázquez, socio de Matomy y CEO de la firma en México.

Al responder por escrito a una entrevista de Portada, Vázquez dijo que aun con la alianza Matomy se mantiene como una empresa independiente: "Nuestra estrategia de crecimiento en el largo plazo se conserva y refuerza".

Explicó que en primer lugar lo que la inversión significa es el respaldo del modelo de negocios por un gigante como lo es Publicis, "y nos reafirma como uno de los líderes globales del sector".

Con esta alianza, consideró, tanto Matomy como Publicis, obtienen grandes beneficios para sus clientes, accionistas y empleados.

"En el caso de Matomy, podremos tener acceso a los recursos y experiencia de Publicis Groupe en el mercado publicitario; así como a su impresionante cartera de clientes globales y además, tiene un impacto en el crecimiento de nuestra presencia global", dijo.

Mientras que Publicis será capaz de proporcionar a sus clientes una solución completa de publicidad digital que incluye el componente performance advertising y que responde a las necesidades actuales y futuras de los anunciantes.

"Estamos muy entusiasmados con las oportunidades que esta alianza nos traerá, no sólo para la empresa y nuestros empleados, sino para los clientes y en general el mercado de la publicidad tradicional y online", afirmó Vázquez.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más