¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

“Alianza Matomy-Publicis Groupe acelerará el marketing de desempeño”- U. Vázquez

Contenido

Qué: La nueva relación entre dos empresas líderes, como Publicis Groupe y Matomy, es parte de una estrategia para acelerar el crecimiento y la penetración del performance marketing en el mundo.
Por qué importa: Porque se trata del reconocimiento a un modelo de negocio que ha resultado tan exitoso que llamó la atención de una firma global como Publicis Groupe para complementar las plataformas y servicios que ofrece a sus clientes en todo el mundo.

Ulises-Vázquez-La reciente alianza anunciada entre Publicis Groupe y Matomy es un paso estratégico que se traducirá en  una aceleración en el crecimiento y penetración del performance advertising (marketing de desempeño), no sólo en el mercado de Estados Unidos y América Latina sino a nivel global, consideró Ulises Vázquez, socio de Matomy y CEO de la firma en México.

Al responder por escrito a una entrevista de Portada, Vázquez dijo que aun con la alianza Matomy se mantiene como una empresa independiente: “Nuestra estrategia de crecimiento en el largo plazo se conserva y refuerza”.

Explicó que en primer lugar lo que la inversión significa es el respaldo del modelo de negocios por un gigante como lo es Publicis, “y nos reafirma como uno de los líderes globales del sector”.

Con esta alianza, consideró, tanto Matomy como Publicis, obtienen grandes beneficios para sus clientes, accionistas y empleados.

“En el caso de Matomy, podremos tener acceso a los recursos y experiencia de Publicis Groupe en el mercado publicitario; así como a su impresionante cartera de clientes globales y además, tiene un impacto en el crecimiento de nuestra presencia global”, dijo.

Mientras que Publicis será capaz de proporcionar a sus clientes una solución completa de publicidad digital que incluye el componente performance advertising y que responde a las necesidades actuales y futuras de los anunciantes.

“Estamos muy entusiasmados con las oportunidades que esta alianza nos traerá, no sólo para la empresa y nuestros empleados, sino para los clientes y en general el mercado de la publicidad tradicional y online”, afirmó Vázquez.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing