¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimiento de Cuentas – ONEMI, Perú Travel, Noblex…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

ONEMI – Schackleton Chile ::: Perú Travel – Grupo Ingenia ::: Noblex – Argentina ::: Avantrip – Phd :::

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a Xavier Gonzalez al 1-212-685-4441 o por e-mail a [email protected]. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

ONEMI – Chile

onemi-shackleton-Shackleton Chile fue seleccionada por ONEMI, la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior y Seguridad Pública de Chile, para el desarrollo de su nueva campaña de prevención ante terremotos, tras un concurso en el que participaron 13 agencias de publicidad.

Entre todos los participantes, Shackleton en Chile mostró creatividad, ganas y buen trabajo para quedarse en América Latina, así que pondrá en marcha una campaña a fines de noviembre para concientizar y educar a la población frente a posibles terremotos.

Perú Travel – Perú

peruTravel-Ingenia-Perú Travel anunció que Grupo Ingenia será la agencia responsable del portal, que pertenece al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo de Perú, para aumentar el número de visitantes nacionales y extranjeros al país..

Tras haber ganado la licitación convocada por Perú Travel, Grupo Ingenia se debe encargar del mantenimiento integral del portal en sus 13 versiones y ocho idiomas, lo que incluye la administración de contenidos, usabilidad, SEO, analítica web y tecnología.

Noblex – Argentina

noblex-Noblex presentó su nuevo logotipo e imagen que muestra una tipografía “más moderna, estilizada y despojada”. Además, agregó una hélice al final. El cambio de imagen forma parte de la estrategia de marketing que Noblex lleva adelante desde 2013, que incluyó la presentación de un nuevo isotipo y su campaña Viví Noblex, Viví Genial.

La nueva identidad de Noblex fue desarrollada localmente por la Agencia RIB y podrá visualizarse en todas las comunicaciones de la marca, que busca posicionarse como una marca fresca, joven y aspiracional.

Avantrip – Argentina

Phd_Avantrip-Phd, la agencia de medios liderada por Daniel Santuccio, anunció que fue elegida por Avantrip para desarrollar su estrategia, planificación y compra de medios.

“Avantrip es una plataforma tecnológica confiable, segura y en sostenido crecimiento. Para nosotros, es un placer y un orgullo trabajar con un cliente con tanta potencialidad de desarrollo”, señaló Santuccio.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing