¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Marco Rigon, Miguel Oscariz, Andrés Wong…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Marco Rigon – Mobext ::: Miguel Oscariz – JWT Perú ::: Andrés Wong y Macarena Piñeiro – Basso Brovelli ::: Gabriel Sánchez Catena – Mobile Marketing Association :::

havas-marcos rigonMobext, la unidad mobile de Havas, anunció el nombramiento de Marco Rigon como cabeza global apoyando así el desarrollo general de las estrategias de marketing mobile para los clientes del grupo alrededor del mundo.

Antes de su nombramiento en Mobext, Marco permaneció seis años como director asociado en Phonevalley, la agencia de mobile marketing del Grupo Publicis. Previo a esto, fue el director de desarrollo de negocio en Sharp Mobile en Europa del Sur, además de haber ejercido como consultor para empresas del entorno mobile como Orange y Vodafone.

miguel-oscariz-JWT Perú anunció el nombramiento de Miguel Oscariz para desempeñarse como CEO, tras la salida de Milagros Plaza, luego de más de 14 años en el puesto.

Licenciado en Ciencias Económicas, y con una especialización en Marketing en la Universidad Central de Barcelona, Oscariz comenzó su carrera como ejecutivo de cuentas del panel de consumidores en TNS. Luego se desempeñó del lado de las empresas anunciantes. Primero en una compañía española comprada por Novartis para lanzar en España una nueva marca, y luego en Grupo Danone, en la división Galletas. Su primer trabajo del lado de las agencias fue en McCann, como director de servicios al cliente.

basso brovelli-Basso Brovelli anunció una serie de nombramientos en sus oficinas, donde Andrés Wong y Macarena Piñeiro se incorporan como redactores creativos; Mariano Leale y Mariela Straus como diseñadores, y Victoria Germino y Florencia Bergius como Project Manager. Además, Agustín Castiarena asumirá el rol de Programador.

Los nuevos integrantes trabajarán para cuentas que la agencia sumó recientemente y otras que estarán activas en los próximos días.

mobile marketing-Mobile Marketing Association informó de la contratación de Gabriel Sánchez Catena como Chairman y Soledad Moll como gerente, quienes tendrán la responsabilidad de desarrollar acciones y actividades que consoliden la industria del Marketing Mobile.

Esas contrataciones buscan acelerar la transformación y la innovación del marketing a través de la telefonía móvil, para inspirar, capacitar, probar el impacto de la tecnología móvil a través de estudios/mediciones y proteger la industria del marketing móvil.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas