¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

¿Por qué Facebook no tendrá un botón de ‘no me gusta’?

Contenido

Qué: Explican la razón de la negativa a incluir un botón de “No me gusta” en la popular red social.
Por qué importa: Porque ha sido una petición constante entre los más de 1,200 millones de usuarios de la red social que cada vez es más usada para estrategias de marketing.

no me gustaUna de las principales peticiones de los usuarios de Facebook, la de que la red social incluya un botón de “No me gusta”, no tendrá una respuesta favorable para evitar “muchas consecuencias desafortunadas”.

Al menos es lo que considera Bret Taylor, ex director de Tecnología de Facebook y creador el botón “Me gusta”, al descartar la posibilidad durante una entrevista con Tech Radar UK.

El experto insistió en que la inclusión del botón “No me gusta” podría acarrear “muchas consecuencias desafortunadas”.

“Tengo la sensación de que si hubiera un botón de “No me gusta”, acabará por tener aspectos sociales muy negativos”, explicó.

“Si desea poner que algo no le gusta, probablemente debería escribir un comentario, porque es probable haya una palabra para lo que quieres decir”.

Taylor contó que, en un primer momento, el botón “Me gusta” fue introducido porque había una gran cantidad de comentarios similares como “bueno” o “wow”.

“La razón por la que lanzamos el botón fue, en primer lugar, porque había un montón de veces que la gente quería apreciar algo, pero no tenía nada que decir”, sentenció.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing