¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Telemundo y mun2 presentan imagen gráfica de la copa de futbol Rusia 2018

Contenido

Qué: Las cadenas hispanas Telemundo y mun2, filiales de NBCUniversal, dieron a conocer la identidad gráfica de la justa deportiva de la FIFA.
Por qué importa: Porque por primera vez esas empresas tienen los derechos de transmisión en español para el mercado de Estados Unidos de las competencias organizadas por la FIFA.

telemundo-mundial-rusia-logo-Las cadenas Telemundo y mun2, filiales de NBCUniversal, celebraron tener los derechos de transmisión en español para Estados Unidos de la Copa Mundial de la FIFA en todas las plataformas de video al presentar el emblema oficial de Rusia 2018.

Directivos de ambas empresas también dieron a conocer sus planes de programación para los principales eventos de la FIFA en 2015, que serán transmitidos a través de Telemundo, el canal de cable mun2 y todas sus plataformas digitales.

“Hace tres años y una semana, NBCUniversal anunció la adquisición de los derechos exclusivos en español de la Copa Mundial de la FIFA en los Estados Unidos”, afirmó Joe Uva, presidente de Empresas y Contenido Hispano de NBCUNiversal.

[comillas]Hoy estamos orgullosos de ver la primera manifestación tangible de esta gran adquisición, que le dará a Telemundo y a mun2 una proyección sin precedentes y una magnífica oportunidad para acelerar el crecimiento de su audiencia y consolidar su posición en la industria.[/comillas]

Durante 2015, Telemundo y mun2 cubrirán 188 encuentros oficiales de la FIFA, sumando más de 550 horas en total de fútbol.

Las cadenas de NBCUniversal cubrirán cuatro eventos:
1. Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Nueva Zelanda 2015, del 30 de mayo al 20 de junio.
2. Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015, del 6 de junio al 5 de julio.
3. Copa Mundial de Beach Soccer Portugal 2015, del 9 al 19 de julio.
4. Copa Mundial Sub-17 de la FIFA 2015, en Chile de octubre 17 a noviembre 8.

Las cadenas revelaron parte de la imagen oficial de Rusia 2018, que une las imágenes de las dos cadenas hispanas con el emblema oficial de la Copa Mundial de la FIFA.

Esta imagen final simboliza los valores y tradiciones del torneo y otorga a Telemundo y mun2 su posición como la casa oficial en español de la Copa Mundial de la FIFA.

telemundo-rusia2018-

Parte fundamental de la estrategia de Telemundo y mun2 será la vasta experiencia de su equipo de narradores y comentaristas de fútbol aunada a la incomparable tradición narrativa de su galardonada división de deportes.

El equipo de comentaristas, liderado por Andrés Cantor, reconocido por la FIFA como uno los legendarios en su rubro, ofrece una única combinación con los ex jugadores Carlos Hermosillo y Manuel Sol, y expertos en fútbol como Sammy Sadovnik.

Con una gran experiencia, resultado de más de dos décadas de transmitir importantes eventos de fútbol como partidos de eliminatorias mundialistas, la cadena Telemundo y sus afiliadas incluirán los contenidos y eventos de la Copa Mundial de la FIFA en horarios de programación regular para mantener a su audiencia bien informada durante todo el día.

La cadena hispana de cable mun2 también acogerá eventos de la Copa Mundial de la FIFA, con lo que confirma su compromiso en proveer lo mejor del mundo del deporte, como la Liga Premier, la NFL, los Juegos Olímpicos de Río 2016 y la serie NASCAR Toyota México.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing