Instagram abre la puerta a los videos publicitarios

Qué: La red social inició el jueves la publicación de videos publicitarios de 15 segundos.
Por qué importa: Porque las marcas cada vez se convencen más de la efectividad de la publicidad en redes sociales y dispositivos móviles.

disney big heroLa red social Instagram empezó a mostrar el jueves publicidad en videos de 15 segundos de seis marcas, informó Adweek.

Los anuncios publicitarios son de las empresas Disney, Activision, Lancôme, Banana Republic y CW, aunque Instagram confía en que en el corto plazo otras firmas comprarán espacios para promover sus productos.

El pasado ha sido considerado como algo natural, debido a que Instagram es parte de la familia de Facebook, que ya maneja ese tipo de herramientas en video.

Instagram dice que se asegurará de que la publicidad de videos sea de buena calidad y bien dirigida, por lo que revisará cada video antes de que sean mostrados a los usuarios. Eso mismo hace en la publicidad de imágenes desde que comenzó en 2013 dentro de la red social.

Disney presentará un video de 15 segundos para promover la película Big Hero 6, de la que es este trailer:

 


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment