¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Marketing hacia LatAm – “Mascotas”, lo nuevo de Niña para Atrápalo

Contenido

Qué: Atrápalo, el sitio de viajes y actividades de ocio en América Latina y Europa, incluye en su nueva campaña a los crecientes fanáticos de las mascotas.
Por qué importa: Porque tanto la agencia Niña como Atrápalo se dan cuenta de que los propietarios de mascotas son un target interesante al que puede llegarse con un mensaje divertido y creativo.

mascotas-atrápalo-Con la inminente llegada del verano y en un mercado altamente competitivo se apuntó a la construcción de un mensaje, que en cuanto a tono, pudiera recortarse de las demás propuestas de la competencia que sólo priorizan el precio.

Acorde a la voz de marca, Tu destino es pasarla bien, Niña creó una campaña que pretende posicionar a la marca como la única capaz de resolver cada detalle, ocupándose y preocupándose para que el viajante la pase bien desde el inicio hasta el final de la experiencia.

Es por eso que Atrápalo se presenta como el habilitador de las vacaciones ideales, ya que además de los grandes beneficios en los paquetes de verano, ofrece un plus.

En los dueños de mascotas encontramos la excusa para poder comunicar la filosofía de Atrápalo, que va mucho más allá de acercar las mejores propuestas de viajes, sino que es una marca que está atenta a las necesidades de la gente, sostuvieron Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez T., cofundadores de Niña.

La campaña se difundirá en Vía Pública, Subtes, Metrobus y Medios de Comunicación (gráficos, audiovisuales, digitales y radio).

http://youtu.be/TfprmY9ALmM

Ficha Técnica:

ANUNCIANTE: Atrápalo Argentina
PRODUCTO/SERVICIO: Agencia de viajes online
PIEZA: Mascotas
AGENCIA: Niña
EQUIPO CREATIVO: Mateo Martínez y Franco Ganado
BRAND SUPERVISOR: Josefina Pérez Portillo
PRODUCTOR POR AGENCIA: Anita Pillado
PRODUCTORA: Perra Films
DIRECTOR: Alejandro García Butula
PRODUCTOR: Lucas Delenikas
POSTPRODUCCION: Perra Films
BANDA MUSICAL Y SONIDO: ANIMAL MUSIC
RESPONSABLES CLIENTE: Martín Romano, Alejandro Valls y Juan Trapes

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing