¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

MediaCom se adjudica el negocio digital de P&G para LatAm

Contenido

Qué: El negocio digital de P&G será manejado en América Latina y El Caribe por Mediacom.
Por qué importa: Porque se trata de un negocio valuado entre 50 y 75 millones de dólares anuales.

mediacom-logo-P&G adjudicó a MediaCom su negocio digital para América Latina y El Caribe, con excepción de Brasil, confirmó a Portada una fuente de las agencias que no fueron favorecidas en el concurso de más medio año de duración.

La cuenta de la firma multinacional que maneja diversas marcas líderes de productos de higiene personal y para el hogar, entre otros, estaba dividida en varias agencias: Mediacom, Starcom y Carat.

Fuentes de la industria estiman que el presupuesto anual 2015 que P&G destinará a digital se ubica entre 50 y 75 millones de dólares anuales.

Sin embargo, las estimaciones para el sector consideran que podría ampliarse dado que lo digital, Social Media y Mobile, es de las principales apuesta de P&G y de las compañías multinacionales.

En el caso de P&G ha aumentado su inversión en medios digitales en un 20 por ciento en promedio anual.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y