¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Sony Pictures Television anuncia acuerdos panregionales

Contenido

Qué: Sony Pictures impulsa dos acuerdos para transmitir una serie en 42 mercados.
Por qué importa: Porque se trata de la primera coproducción entre Sony Pictures Television y Grupo Televisa, el gigante mexicano de las comunicaciones.

sony pictures-Sony Pictures Television anunció dos acuerdos de suscripción lineal y suscripción VOD (SVOD) para llevar la nueva teleserie Señorita Pólvora, en la que participa un elenco muy conocido a nivel regional, a los televidentes de 42 mercados de América Latina, incluyendo Brasil.

Por un lado, Turner Broadcasting System Latin America adquirió los derechos exclusivos del estreno de la serie para televisión de paga, que será en TNT a principios del 2015.

Además, DLA se aseguró de los derechos SVOD para Claro video.

“El contenido premium continúa incrementando audiencias en la región por lo que creemos que las oportunidades de colaboración con diferentes plataformas como TNT y Clarovideo nos permiten llevar series como Señorita Pólvora al mayor número de espectadores posible”, afirmó Alexander Marín, SVP de distribución para América Latina y el US Hsipanic de SPT.

“La adquisición de una serie de la calidad y nivel de realización que posee Señorita Pólvora es consecuente con la estrategia de la compañía de incluir en sus canales contenidos locales de gran interés, que estrechen el vínculo con el público latinoamericano”, agregó Angel Zambrano, VP de Adquisiciones y Syndication de Turner Broadcasting System Latin America.

señorita pólvora-Señorita Pólvora es la primera coproducción entre Sony Pictures Television y Televisa y fue inspirada en la vida real de una reina de belleza cuyos enlaces familiares y románticos con un narco cártel mexicano la llevan al recóndito mundo del hampa organizado.

El elenco incluye a Camila Sodi (Niñas Mal), Iván Sánchez (La Reina del Sur y La Tempestad), José María de Tavira (Niño Santo y Arráncame la Vida) y Saúl Lisazo (El Rostro de la Venganza).

Los episodios de la serie estarán disponibles en la plataforma de streaming  días después de su estreno en TNT.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing