¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Argentina – Lanzan Wunderman Invention Platform

Contenido

Qué: Wunderman en Argentina lanza una unidad que apoyará las soluciones innovadoras en tecnologías digitales.
Por qué importa: Porque buscan implementar una nueva forma de conectividad que brinde soluciones sustentables.

WIP-Wunderman Invention Platform (WIP) es una unidad autónoma dentro de la agencia del mismo nombre para apoyar el desarrollo de soluciones innovadoras a partir de tecnologías digitales.

La unidad fue presentada por Juan Pablo Jurado y Ernest Riba, presidente y Head of Strategy and Innovation, respectivamente, ante clientes, periodistas y miembros de la agencia.

“Trabajamos en base a lo que observamos de nuestros clientes y a las experiencias que tenemos con ellos y con los usuarios. Tratamos de estar un paso adelante y, para eso, estamos experimentando con una nueva forma de conectividad que brinda soluciones sustentables”, dijo Jurado.

Riba abundó sobre lo que significa WIP  en el contexto mundial de las tecnologías de la información.

“Las aplicaciones de hoy, reproducen una lógica de red, una desintermediación y una desregulación, sobre la base de la innovación y la tecnología. Son nuevos modelos de propiedad, donde se prioriza el acceso y Wunderman está dentro de todo este ecosistema de transformaciones”, dijo.

Los detalles que originaron el proyecto y los resultados que pueden obtenerse fueron compartidos por tres especialistas, como Pablo Simón Casarino, fundador y CEO de Quasar Ventures, quien expuso la importancia del proceso innovador, en el que se desestima aquellas ideas que nacen de la nada y se adjudica protagonismo a los planes de negocios y a las apuestas estratégicas.

Además, profundizó en el Design Thinking, un sistema que utiliza las necesidades y deseos del usuario para crear un prototipo o startup que pueda satisfacerlas.

Wunderman está en una etapa de reconversión y reinvención. La creación del área de Ingeniería Estratégica en octubre y la oficialización de la WIP, exhiben un interés por aplicar el marketing desde una lógica de servicio, siempre con el usuario como principal portador del valor.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing