¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

The New York Times lanza la revista T México para el sector de lujo

Contenido

Qué: El New York Times presentó  T México, una versión mexicana de su revista New York Times Style.  Dos ediciones se publicarán en 2014 y se volverán a bimensual en 2015.
Por qué importa: Ésta es una nueva extensión de la marca del New York Times en América Latina, donde se publica secciones semanales en varios países sudamericanos y centroamericanos. Este tipo de publicación se dirige sobre todo a la próspera categoría de consumidores de bienes de lujo de América Latina. Recientemente, el Wall Street Journal presentó The Wall Street Journal Brasil y The Wall Street Journal Revista América Latina dirigidas a un categoría demográfica y de anuncios similares.

cq5dam.thumbnail.624.351La Revista New York Times Style llega a México para celebrar su 10º aniversario. El lanzamiento oficial se realizó el 30 de octubre de 2014, en el hotel St. Regis de la Ciudad de México, en un evento que reunió a importantes personalidades de la élite económica y política de México y varios representantes del New York Times. El punto culminante de esta noche de celebración fue la presentación de la portada inaugural de T México, con la diseñadora de modas e icono Carolina Herrera. La revista en español combina características locales y regionales con los tópicos de cobertura, fotografías en profundidad y comentarios de la edición insignia de T Magazine.

Fuentes en el New York Times dijeron a Portada que la distribución inicial de T México será de 5,000 ejemplares cuidadosamente controlados por un curador y serán enviados directamente a los miembros influyentes de la comunidad mexicana. También estará disponible en varios hoteles, restaurantes, galerías y boutiques a lo largo del país.

Dos ediciones se publicarán en 2014 y se volverá bimensual en 2015.

Por el momento, la publicación sólo va a salir en impreso, pero en el futuro también hay un sitio web, así como es una posibilidad llegar a nuevos públicos de los países de América Latina.

Hay otras revistas T que ya tienen presencia en otros países como Qatar desde 2010. Las principales categorías de anuncios para esta publicación pueden expandirse a otras categorías de anuncios como relojes de lujo, joyería, moda, bienes raíces, viajes (hoteles / aerolíneas), diseño y más.

“Cada vez más gente quiere saber lo que está pasando en el mundo cuando se trata de tendencias”, dijo Sagrario Saraid.

La categoría de lujo juega

Cesana Media será el representante exclusivo para este título en el mercado estadounidense. Esta es una nueva extensión de la marca del New York Times en América Latina, donde se publica una edición semanal en muchos países sudamericanos y centroamericanos. Este tipo de publicación se dirige sobre todo a la próspera categoría de consumidor de bienes de lujo de América Latina.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing