¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Borghetti, CRC, Banco Supervielle…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Borghetti – Basso Brovelli ::: BB-BUSINESS BUREAU – Comisión de Regulación de Comunicaciones de Colombia ::: Banco Supervielle – Reprise Media ::: Ignite – JWT República Dominicana ::: Bic – Midios Argentina ::: Emprotur – Bariloche ::: Danone Aguas – Don ::: KitchenAid – Di Paola :::

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a Xavier Gonzalez al 1-212-685-4441 o por e-mail a [email protected]. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

Borghetti – Argentina

basso brovelli-Basso Brovelli, la agencia que lidera Pablo Brovelli, trabaja para Borghetti, el primer licor de verdadero café expresso, comercializado por la empresa Fratelli Branca. La agencia independiente desarrollará las estrategias en redes sociales, aplicaciones móviles y otras acciones promocionales para su nueva marca.

Leandro Clavier director comercial y de marketing consideró que al sumar a Borghetti brindarán un servicio integral a la empresa Fratelli Branca, dado que ya desarrollan la comunicación digital para Brancamenta, Punt e Mes y Fratelli Branca, tanto para Argentina como para región Latam.

BB-BUSINESS BUREAU – Colombia

BB-BUSINESS BUREAU_LuzCastillo-BB-BUSINESS BUREAU, empresa radicada en Buenos Aires, Bogotá, México DF y Miami FL, anuncia el inicio de una relación laboral con la Comisión de Regulación de Comunicaciones en Colombia.

Luz Castillo, Account Manager radicada en ese país, explicó que el nuevo contacto comercial entre ambas empresas se debe a la necesidad de CRC de contar con una diversidad de fuentes de información que enriquezcan y potencien su actual base de datos. La CRC entiende que BB es quizás una de las fuentes más confiables de la Industria para conocer los Mercados de TV Paga en Colombia.

Banco Supervielle – LatAm

Supervielle-Reprise Media, empresa del grupo IPG Mediabrands especializada en el marketing digital, fue la elegida para diseñar el nuevo contenido del site del Banco Supervielle.

Bajo el claim “Lo más valioso está fuera de un banco”, la generación del contenido corresponde al objetivo del banco: establecer una comunicación más pareja y lineal con sus clientes, entendiéndolos como personas y no exclusivamente como usuarios digitales. Para ello, Reprise Media, junto con UM, han desarrollado una desafiante estrategia de medios, con base en una propuesta de comunicación e idea creativa.

Ignite – República Dominicana

ignite-La agencia se adjudicó la cuenta a través de una licitación. “Fue un gran proceso y, al final, la valoración del cliente fue que de 12 países en los que hicieron la misma licitación, Ignite JWT Dominicana fue la más disruptora y mejor valorada.

La firma se mostró muy orgullosa del equipo, de la manera de pensar y de la solidez que han creado en tan solo unos meses de gestión.

Bic – Argentina

bic-Midios, la agencia de medios presidida por Héctor González, fue elegida por Bic Argentina para el manejo de sus estrategias y planes de medios para todas sus marcas y categorías de producto, librería, afeitadoras y encendedores.

Sebastián Civit, director ejecutivo de Midios, dijo que trabajar junto a Bic es una excelente noticia para todos los que están en esa empresa; además de que siempre ser elegido es una muy buena señal.

Emprotur – Argentina

emprotur-El Ente Mixto de Promoción Turística (Emprotur) de Bariloche llamó a una licitación para elegir una agencia para manejar su comunicación, área digital y generación de nuevos contenidos

Quien resulte elegida deberá administrar la página de Facebook; creación, generación de contenidos y administración de comunidades en Facebook por regiones para Bariloche como destino Turístico, en idiomas español, inglés y portugués; actualización de contenidos de la página web y generación de nuevos contenidos.

Danone Aguas – Argentina

aguas danone-La agencia Don se sumó al grupo de firmas que apoya a Danone Aguas para trabajar para su marca Villa del Sur contribuyendo en proyectos vinculados a las áreas de planeamiento estratégico, creatividad, diseño y comunicación digital

“Estamos contentos y entusiasmados de poder trabajar junto a una compañía tan importante y una marca tan relevante para nuestro mercado. Esta oportunidad representa un desafío y un estímulo para todo el equipo”, sostuvo Papón Ricciarelli, CEO de Don.

KitchenAid – Argentina

kitchen air-La agencia di Paola fue elegida por KitchenAid para que desarrolle la estrategia de comunicación y contenido en sus redes sociales, y con ello lograr un acercamiento al público latinoamericano para que conozca en detalle las bondades de los artículos de cocina premium de la marca. La campaña regional coincide con el lanzamiento de KitchenAid a Argentina.

La acción, que durante la primera semana alcanzó más de 20 mil nuevos fans, incluye posteos sobre cada uno de los productos y recetas de platos para propiciar la participación de los usuarios, que pueden compartir sus recetas favoritas y tips a través de las redes. El contenido publicado está apoyado en un blog que permite la actualización constante de recetas y contenido relevante para la marca y sus seguidores.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing