¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Medula reubica a su equipo y firma acuerdo de representación en Venezuela con Microsoft Advertising

Contenido

Médula, el proveedor de servicios de marketing digital con sede en Miami propiedad de varios editores de América Latina traslada a su equipo operativo de Miami a Buenos Aires, Argentina. El equipo de operaciones ahora está junto al medio argentino Clarín, uno de los accionistas de Médula, en la unidad digital llamada Central de Medios Digitales (CMD). La compañía también alcanzó un acuerdo con Microsoft Advertising para vender el inventario venezolano esa firma.

Médula seguirá teniendo un servicio al cliente y equipo de ventas en Miami, además de oficinas de ventas en la ciudad de México y Colombia. La empresa también llegó a un acuerdo con Microsoft Advertising para vender el inventario venezolano de esa firma.

En distintos mercados, Médula monetiza la visualización en línea y el inventario de vídeo para varios de los principales periódicos de América Latina, incluyendo Clarín (Argentina), La Tercera (Chile), La República (Perú), Hoy (Ecuador), El País, El Colombiano, Vanguardia Liberal y El Universal (Colombia); El Informador, La Verdad, El Tiempo y El Universal (Venezuela); La Prensa (Nicaragua), El Diario de Hoy (El Salvador), La Prensa (Honduras) y Diario Libre (República Dominicana).

Mientras Médula vende en América Latina, la mayor parte de su negocio se deriva de la monetización del mercado hispano de Estados Unidos que visitan las sitios digitales citados. La pantalla digital es el grueso del negocio, mientras que el vídeo móvil y en línea están creciendo rápidamente.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing