BBDO Argentina, en el Top 10 de las mejores empresas para trabajar

Qué: La agencia BBDO en Argentina regresó al ranking principal de la firma Great Place to Work.
Por qué importa: Porque se trata de un reconocimiento a la firma que se ha empeñado en formar un capital humano que la distinga en los temas de creatividad y producción.

bbdo argentina - mejor empresa-La oficina de BBDO en Argentina entró en el listado de las 10 mejores empresas para trabajar en ese país, en la categoría de firmas de hasta 250 empleos, según evaluación que realiza la firma Great Place to Work.

En la edición de este año de los premios, la agencia liderada por Carlos Pérez escaló cuatro posiciones y se ubicó en el séptimo lugar, por lo que volvió a integrar el top 10. Su última aparición entre los primeros de la lista había sido en 2012.

"Levantarte todos los días e ir a trabajar contento. Porque estás yendo a un lugar con gente, que además de talentosa, es buena gente. Un lugar que hace de la comunidad un culto. En eso estamos", dijo Pérez.

La primera posición quedó en manos de Google, seguido por Tarjeta Cencosud y Microsoft.

El Top 10 en Argentina:

1- Google

2- Tarjeta Cencosud

3- Microsoft

4- Chubb

5- Assurant Solutions

6- Dridco

7- BBDO

8- Galicia Seguros

9- Techo

10- Edenred


Débora Montesinos

Débora es una periodista especializada en agencias de noticias e información digital. Su camino en los medios, como reportera y editora, pasa por empresas internacionales como Reuters y CNN, así como mexicanas como el periódico Reforma, donde por 10 años apoyó también la formación de nuevos talentos, que hoy son periodistas reconocidos. Estudió Comunicación en Guadalajara, Jalisco, y después cursó una maestría en Periodismo en la ciudad de México, donde vive desde hace 16 años.Por sobre todo, ama la vida y a sus dos hijos, además de que es feliz y agradece desempeñar una profesión como el periodismo.

Leave a comment