¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Claro Argentina estrena Playlist para impulsar su unidad de música

Contenido

Qué: Claro Argentina apuesta a la campaña Playlist para lanzar su plataforma de música online.
Por qué importa: Porque se trata de una campaña que encuentra un nicho que resulta atractivo para los usuarios de música a partir de la creación de sus propias listas.

claro música argentina-Claro lanza Playlist, su nueva campaña publicitaria diseñada en conjunto con Soho Square Buenos Aires, y  que forma parte del lanzamiento de su plataforma de música online ilimitada Claromúsica.

El trabajó contó con la realización de Nir&Fischerman, de Oruga Cine.

Las listas de temas o “playlists” son el gran diferencial que aportan las plataformas de música digital, ya que permiten que los usuarios escuchen música según el momento del día, su estado de ánimo y la actividad que están desarrollando.

De esta manera, Playlist se basa en los nuevos hábitos de consumo musical y pone de manifiesto cómo la música nos influye en todo momento.

Claromúsica posee una plataforma online y aplicación para dispositivos móviles que reúnen millones de canciones de las principales discográficas del mundo.

Desarrollada por Soho Square Buenos Aires, Playlist está compuesta por 4 comerciales en TV, piezas de gráfica y radio, así como contenido digital exclusivo para Claromúsica.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing