¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Sizmek lanza herramientas de rich media para publicidad en redes sociales y móviles

Contenido

Qué: Sizmek lanza nuevas herramientas de rich media para publicidad en redes sociales y dispositivos móviles.
Por qué importa: Porque en América Latina, los anunciantes, agencias y medios digitales podrán crear anuncios en múltiples plataformas y dispositivos para los newsfeeds de Facebook, Twitter, Pinterest y Tumblr.

sizmek-Sizmek, la empresa de plataformas de gestión publicitaria a nivel mundial, anunció el lanzamiento de un grupo de herramientas para la creación y distribución de anuncios rich media en las principales plataformas de redes sociales en todos los dispositivos móviles.

El más reciente complemento, llamado Sizmek Social Toolset, forma parte del conjunto de herramientas para ad authoring que brinda la empresa a anunciantes, agencias y medios digitales.

Este nuevo recurso brinda a los clientes un modo fácil de crear anuncios en los newsfeeds de Facebook, Twitter, Pinterest y Tumblr multiplicando los resultados de la publicidad en estas plataformas.

Tanto diseñadores con alta experiencia como especialistas en marketing pueden usar el nuevo Sizmek Social Toolset para enriquecer sus anuncios en redes sociales con videos, fotos y streaming de contenido en vivo, entre otras ventajas – como el localizador de tiendas o puntos de venta – en su horario y con un absoluto control creativo.

Como la gran mayoría de las campañas para social se ejecutan en móvil, estas unidades de HTML5 también pueden ser fácilmente convertidas a los formatos de IAB “Rising Stars” – piezas publicitarias de última tecnología según los estándares del IAB.

“Los dispositivos móviles son un medio esencial en Latinoamérica, y las redes sociales han jugado un papel clave en la adopción de todo lo digital,” dijo Mike Caprio, vicepresidente de Sizmek Latinoamérica.

“Nuestros equipos creativos y estas nuevas herramientas están disponibles en la región para ayudar a nuestros clientes a elevar la experiencia de sus anuncios en plataformas móviles y sociales. Muchas agencias aún tienen dudas sobre cómo lograrlo, pero nuestras herramientas HTML5 apoyadas por nuestros equipos locales le facilitarán el lanzamiento de campañas sociales y móviles de una manera simple y rápida”.

Sizmek_1-Ambas versiones del nuevo set de herramientas – la administrada por Sizmek y la de autogestión -permiten a los clientes crear una pieza publicitaria con diferentes llamados a la acción y creatividad en la página de inicio, adaptada para Pinterest, Tumblr, Facebook, Twitter y Google Plus.

Esta nueva función, la cual está completamente integrada a la plataforma Sizmek MDX, permite a los especialistas en marketing personalizar el envío de los mensajes para cada sitio sin tener que crear múltiples piezas publicitarias.

“Los social marketers generalmente cuentan con horas, no meses, para crear una campaña”, comentó A. J. Vernet, vicepresidente global de Social en Sizmek. “Nuestra compañía tiene el compromiso de brindarle a las marcas la capacidad de enviar sus mensajes al mercado de manera rápida a través de todos los canales claves en social y mobile. El nuevo conjunto de herramientas pone el poder en las manos de nuestros clientes, reduciendo así los costos y el tiempo que lleva crear y lanzar un anuncio.”

Los usuarios pueden compartir experiencias positivas desde medios online a través de los social newsfeeds, lo cual incrementa el alcance de las marcas a través de earned media.

Sizmek Social (anteriormente Republic Project) ya ofrece a los principales anunciantes en categorías como bienes de consumo envasados (CPG), entretenimiento y turismo la capacidad de crear piezas de rich media que puedan ser insertadas directamente en los newsfeeds de las principales redes sociales y analizar los resultados a través de la plataforma Sizmek MDX.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing