¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Interpublic se alía con Millennial Media por la compra programática

Contenido

Qué: Interpublic Group y Millennial Media suman esfuerzos para impulsar la compra programática.
Por qué importa: Porque buscarán maximizar el poder de la tecnología de RTB móvil, para brindar una segmentación y resegmentación más sofisticada.

ipgInterpublic Group y Millennial Media, la compañía independiente de plataforma publicitaria móvil, anunciaron una alianza estratégica a nivel mundial que tendrá una duración de un año y que incluye servicios digitales, de marketing, creatividad y agencias de medios.

De ese modo, Cadreon, la plataforma central de compra automatizada de IPG Mediabrands, estará integrada a la oferta programática de Millennial Media.

Los promotores de la alianza confían en que ésta maximice el poder de la tecnología de RTB móvil, para brindar una segmentación y resegmentación más sofisticada, así como también un inventario programático.

“Estamos adoptando la tecnología programática como una forma efectiva de trabajar en escala con la inversión en móvil que tienen nuestros clientes”, manifestó David Cohen, Chief Investment Officer de UM y Presidente de Global Partnerships para Magna Global.

[comillas]A través del trabajo en conjunto con Millennial Media podremos sacar mayor provecho de los datos contextuales, geográficos y comportamentales para poder realmente mejorar la segmentación del consumidor a través de los dispositivos. Al mismo tiempo se utilizará la automatización para la adquisición de usuarios y para el retargeting de consumidores.[/comillas]

“La industria está transitando un cambio en la compra programática“, subrayó CarrieSeifer,-SVP Global strategy en Millennial Media.

“De acuerdo a un estudio publicado por Millennial Media, aproximadamente un 75 por ciento de los anunciantes efectúan compras programáticas, de los cuales un 57 por ciento lo hacen en medios móviles. Está de más decir que estamos realizando grandes inversiones para ayudar a acelerar la innovación en nuestra industria, y nos sentimos muy orgullosos de llevar a cabo esta alianza con IPG en este momento del mercado”.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing