¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Juan Isaza, Hugo Rodrigues, Laura Passalacqua…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Juan Isaza – DDB Latina ::: Hugo Rodrigues – Publicis Worldwide ::: Diego Tuya / Darío Rial – Mercado McCann ::: Laura Passalacqua – argentinacine :::

 

juan isaza-Juan Isaza fue designado como líder de la estructura de planeación estratégica de América Latina de DDB Latina, tras dos años de desempeñarse como director del Social Media Lab de la firma.

El ejecutivo ha encabezado el departamento de planeación estratégica de DDB en países como Colombia y México. Además de ser parte del grupo global de planeación de DDB, llamado The Planning Futures Group.

rodrigues-Publicis Worldwide (PWW) anunció el nombramiento de Hugo Rodrigues como presidente de Publicis Brasil y de Salles Chemistri, desde donde reportará directamente a Paulo Giovanni, chairman de PWW en Brasil.

En tanto, Orlando Marques -presidente desde 2007- comenzará a formar parte de la junta directiva de la agencia considerada como una de las diez agencias más grandes del país en lo que respecta a compra de medios. Entre sus clientes se encuentran Centauro, Colombo, CVC, Discovery, Essilor, FundaçãoPró-Sangue, GM, Grupo SEB (Arno), Habib’s, L’Oréal, Nestlé, P&G, Pet Center Marginal/Petz, Sanofi, SBT, Senac, Sony y Yakult.


diego tuya y darío rial-Diego Tuya
y Darío Rial fueron designados directores creativos de Mercado McCann, después de que por años fueron responsables de trabajos que fueron muy celebrados en Argentina, y que lograron llegar a otros mercados.

“Nuestra misión es que este lugar sea lo que todos sentimos que puede llegar a ser”, sostuvieron Tuya y Rial, quienes anteriormente lideraron el departamento creativo de Young & Rubicam junto a Martín Mercado, a quien acompañarán en Mercado McCann.

 

laura passalacqua-Laura Passalacqua se sumó a al equipo de productores de argentinacine con el objetivo de potenciar el trabajo de la productora.

La joven estuvo antes en la agencia Madre, donde había ingresado en 2011; además, colaboró antes en Ogilvy & Mather.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una