¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Publicitas elige a Rubicon Project para potenciar su inventario de publicidad digital

Contenido

Qué: Publicitas, la compañía internacional de ventas de medios, seleccionó a Rubicon Project, una compañía de SSP (Supply Side Platform) de automatización de compra y venta de publicidad, para alimentar su inventario de publicidad digital.
Por qué importa: Publicitas aprovechará la plataforma publicitaria automatizada en la nube de Rubicon Project para hacer su inventario digital que estará disponible para los compradores de todo el mundo. La medida es un tanto sorprendente porque en noviembre de 2012 Publicitas compró Improve Digital, una empresa de los Países Bajos donde tiene su sede SSP.

rubicom project-Publicitas, la firma que que proporciona a los anunciantes el acceso a las audiencias globales y el inventario publicitario de todo el mundo, anunció que seleccionó a Rubicon Project para alimentar la monetización del inventario de publicidad digital. La medida es un tanto sorprendente porque Publicitas en noviembre de 2012 adquirió Improve Digital, empresa de los Países Bajos sede de SSP.

Publicitas, que trabaja con los propietarios de los medios de todo el mundo para vender espacios publicitarios de manera tradicional, así como en medios digitales, utilizará la plataforma de publicidad de automatización de la nube de Rubicon Project para lograr que el inventario digital esté disponible para los compradores de toda Europa y el resto del mundo, a través de subasta abierta así como en los mercados privados. Publicitas también vende en una amplia gama de sitios web hispanos de América Latina y Estados Unidos.

Al comentar la noticia, el director de tecnología de Publicitas, David Klement, dijo que “trabajar con Rubicon Project nos prepara bien para maximizar los rendimientos de la publicidad automatizada para nuestros socios de los medios. Ésta es una tendencia cada vez más importante en toda Europa y el resto del mundo y vemos a Rubicon Project como líder en términos de su tecnología actual, su futuro plan de trabajo, su personal experto y el apoyo y la consulta que proporcionan”.

“Estamos orgullosos de que Publicitas haya elegido a Rubicon Project como una plataforma automatizada de publicidad. Esperamos con interés trabajar estrechamente con el equipo de Publicitas para desarrollar un enfoque exitoso para la publicidad digital a través de todas las regiones en las que operan, y en todas las pantallas”, añadió Jay Stevens, director general internacional de Rubicon Project.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing