¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Tuenti, Banco Hipotecario, IAB Argentina…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Tuenti – Telefónica Argentina ::: Banco Hipotecario – Madre Argentina ::: iab Argentina – Mobile Marketing Association

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a Xavier Gonzalez al 1-212-685-4441 o por e-mail a [email protected]. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

::: Tercerclick – Interactivity :::

Tuenti – Argentina

tuenti-En su primer aniversario, Quam, el servicio de telefonía móvil prepago pensando para los jóvenes, cambió de nombre a Tuenti, con lo que se alinea a la estrategia de Telefónica en América Latina.

El cambio se da cuando la empresa cumple un año de su lanzamiento en Argentina bajo el liderazgo de Patricio Lobos, director de Tuenti en Argentina.

Banco Hipotecario – Argentina

madre-Madre hizo oficial su postura de no participar en la invitación a participar en un nuevo proceso de selección de agencias convocado por el Banco Hipotecario, tras nueve años de campañas exitosas.

La agencia que llevó al Banco Hipotecario a convertirse en “Creador de Dueños”, que inventó el icónico Búho, las Tarjetas Cancheras, el baile de Plazo Fijo, el Samba, el edificio que viajaba a Puerto Madero, el Luna Park, el Puma Rodríguez y su Dueño de Casas, Racing Dueño de su Camiseta y el bueno de Ricky con “Vuelo de Noche, abro de día”, todas campañas que han llevado al Banco Hipotecario a resultados comerciales y de marketing históricos, ya no participará en la selección de agencias  declinaba la invitación a participar en una nueva selección de agencias porque no están las condiciones dadas para ello.

iab Argentina – Mobile Marketing Association

iab argentina-El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad quea grupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, y el capítulo local de la Mobile Marketing Association (MMA), firmaron un acuerdo de colaboración para trabajar en forma conjunta, con el objetivo de impulsar el ecosistema móvil en el país.

A través de esta asociación, ambas organizaciones desarrollarán una estrategia para el 2015, que contemplará además de la organización de capacitaciones sobre marketing y publicidad móvil, la conformación de una Comisión Mobile, para trabajar conjuntamente las principales cuestiones relacionadas con la industria móvil en el país.

Tercerclick – Argentina

iab argentina-Interactivity, la agencia de maketing online fundada por Gustavo Mames, anunció la absorción de Tercerclick, la agencia digital fundada en 2007 por Sebastián Almada y Lalo Zanoni.

Con esta incorporación, Interactivity suma a su portfolio de clientes actuales (Clorox –Poett/Mistolín-, Sony Argentina, Fila Argentina, Gum Sunstar, Nevares, Umbro, Tryon y Tequila Centenario) a empresas como Mondeléz (para sus productos Tita, Rhodesia y Alfajor Suchard), Fox, MTV, Discovery Networks y Núcleo, entre otras.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una