¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Francisco Facal, Tadeo García Binda, Rodrigo Remón…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Francisco Facal – Wunderman Argentina ::: Tadeo García Binda – The Strategic Co. México ::: Rodrigo Remón – Dentsu Aegis Network ::: Diego Fernández – Data &Analytics :::

 
francisco-facal-Wunderman Argentina anunció el nombramiento de Francisco Facal como director de Desarrollo y Tecnología, después de desempeñarse durante tres años como Technology Manager para la cuenta de Ford/Lincoln US.

Su nueva responsabilidad será la de dirigir junto al área de Planning y Creativos, el crecimiento de Wunderman en el mercado digital, integrando Tecnología a la columna vertebral de la agencia. Antes de llegar a esta firma, Facal trabajó en varios proyectos del Grupo Clarín y emprendimientos propios.

strategist-The Strategist Co., compañía especializada en planificación y ejecución de campañas de marketing digital, anunció el comienzo de sus operaciones en México bajo el liderazgo de Tadeo García Binda, socio fundador de la compañía.

La empresa, que lleva 5 años de trabajo en el mercado latinoamericano, tiene todos los miembros de su staff certificados por Google, lo que le ha valido el reconocimiento como agencia acreditada tanto en Google Adwords como en Google Analytics
remon-Rodrigo Remón se unió al grupo Dentsu Aegis Network como director creativo digital para Argentina, ya que posee una amplia experiencia en el mercado digital. Trabajó para marcas como Nokia, Coca Cola, Heineken, Cadbury, Lucky Strike, Unilever, P&G, Sony, Peugeot y Disney entre otras. Además trabajó en los departamentos digitales de reconocidas agencias de publicidad tales como Grey/G2 Argentina, Young & Rubicam y Wunderman. Creó su propia agencia digital Polite Buenos Aires para luego continuar su crecimiento profesional en Singapur.

“La incorporación de Rodrigo responde a la visión global del grupo, que es la de “Innovar en la forma de construir marcas” y la forma de innovar es hacer nuestro trabajo de manera diferente y mejor”, sostuvo Marcelo Delbarba, CEO del grupo en Argentina.

diego fernandez-Diego Fernández encabeza el equipo de Data &Analytics, que colabora con los clientes de SMG, Starcom Mediavest Group, a los que aporta un análisis más profundo de la información disponible y generando nuevos modelos de recolección y análisis de datos, entregando a los clientes mayor certeza en acciones de marketing exitosas y en ventajas competitivas.

Diego Fernández es Licenciado en Economía de la UBA con un Magister en Servicios Tecnológicos y de Telecomunicaciones de UdeSA. En sus más de 6 años de experiencia en consultoría, ha trabajado como responsable de la implementación en proyectos “End-To-End” relacionados al área de Data Analytics para compañías de primer nivel en Europa y las Américas. Previamente se ha desempeñado como Gerente de Data Analytics en Deloitte.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas