Apple impulsa la publicidad automatizada a través de Rubicon Project

Qué: Apple recurre a Rubicon Project para impulsar la adopción de publicidad automatizada por parte de iAd.
Por qué importa: Porque aprovecha la plataforma de órdenes directas líder del sector para atraer a compradores premium hacia de más de 250.000 desarrolladores de iOS de Apple en todo el mundo.

iPad mini Rubicon Project, la empresa de automatización de publicidad que cuenta con una de las mayores plataformas independientes del sector para la compraventa en tiempo real de publicidad, anunció que fue seleccionada por Apple, junto con otras compañías de tecnología publicitaria, para ayudar a impulsar la adopción de publicidad automatizada por parte de iAd para más de 250,000 desarrolladores móviles de iAd de Apple.

La selección lleva una serie de aplicaciones móviles de Apple a la plataforma de automatización de órdenes directas líder del sector de Rubicon Project, lo que forma un marketplace abierto para la compraventa del inventario de iAd. Este marketplace automatizado facilita a los anunciantes adquirir audiencias a través del inventario de aplicaciones móviles de Apple mediante el intercambio global de Rubicon Project.

"Estamos encantados de haber sido elegidos por Apple para ayudar a llevar la automatización al negocio de órdenes directas de iAd, así como de brindar acceso a los compradores móviles premium de todo el mundo", dijo Gregory R. Raifman, Presidente de Rubicon Project.

Esperamos poder proporcionar a los compradores acceso a la capacidad inigualable de iAd para dirigirse a una audiencia objetivo y a nuestra solución "full-stack" de automatización de órdenes directas.

iAd de Apple proporciona más de 400 opciones de segmentación de la audiencia a anunciantes sobre la base de cientos de millones de cuentas de iTunes validadas en todo el mundo.

Este rico recurso de datos propios (first-party data) facilita a los compradores dirigirse a audiencias móviles específicas de su elección, ya sean mamás, viajeros de negocios, jugadores de golf, amantes de la ópera, etc.

Las características de la publicidad móvil de Rubicon Project son un elemento esencial de la solución de automatización completa para manejar la compraventa de publicidad digital a través de todos los canales de venta y de todas las pantallas para formatos de visualización, móviles y video.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más