¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Maxus Agentina presenta Maxus on Retail, su nueva unidad de negocios

Contenido

Qué: Maxus Argentina dio a conocer Maxus on Retail, su nueva unidad de negocios.
Por qué importa: Porque se trata de proporcionar más creatividad en el retail a Maxus Argentina, la agencia de medios de GroupM, que inició operaciones en ese nación en 2011.

Maxus Argentina, agencia de medios de GroupM, el holding de agencias del grupo WPP, presentó una nueva unidad de negocios al mercado: Maxus On Retail, desarrollos tecnológicos propios que buscan proporcionar una mayor creatividad dentro del retail y llevar al consumidor de hoy a una nueva experiencia en el punto de venta.

Ariel Bérgamo, CEO de Maxus Argentina, destacó que la nueva unidas es una respuesta a las exigencias del mercado que busca mayor contacto y efectividad con el consumidor.

“Ante los desafíos que enfrenta el retail actualmente, es necesario un enfoque más sofisticado para navegar este nuevo contexto de los consumidores en el punto de venta, ya que el proceso de compra no es lineal. La creatividad y la tecnología aparecen hoy como aliados para empujar la compra dentro de la tienda y brindar nuevas experiencias al consumidor”, expresó.

[comillas]La comunicación en el punto de venta ha sido siempre estática y tradicional y Maxus On Retail viene a generar puntos de contacto más eficientes en el momento de la decisión de compra, buscando mejorar la experiencia del consumidor y ofreciendo una manejo más exhaustivo de la información a los retailers para una mejor toma de decisión.[/comillas]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing