¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Diego Medvedocky, José Arce, Daniel Fierro…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Diego Medvedocky – Grey Creative Council para América Latina ::: José Arce – FCB México ::: Daniel Fierro – Quórum Saatchi & Saatchi Perú ::: Martín Jones – Federación de Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de Latinoamerica (ALMADI) ::: Juan Pablo Sánchez y Paloma Lario – TBWA Colombia ::: Roberto Repetto – Ogilvy & Mather Argentina ::: Cristiano Ruiz – Leo Burnett Tailor Made Brasil ::: Juan Ure y Juan Pablo Curioni  – Young & Rubicam Argentina ::: Ivi Bulic – Hachiko Argentina :::

diego medvedocky-Diego Medvedocky, director general creativo de Grey, fue promovido a vicepresidente de la agencia en Argentina y además fue nombrado Chairman del Grey Creative Council para América Latina.

Alain Groenendaal, presidente y CEO de Grey América Latina, y Tor Myrhen, Chief Creative Officer Grey Group Global, anunciaron la promoción de Medvedocky, y destacaron que estar en el Grey Global Creative Council le da la posibilidad de reunirse con los líderes creativos de la red con la finalidad de intercambiar ideas, trazar estrategias que contribuyan a mejorar la calidad del producto creativo, el talento y el perfil de la agencia.

jose arce-José Arce, VP creativo ejecutivo de FCB México, es desde este mes parte del Global Creative Council de FCB, conformado por los líderes creativos más destacados de la red y liderado por Jonathan Harries, Chief Creative Officer.

Arce considera que la invitación es gratificante para FCB México, pues ayudará a elevar el performance creativo de la agencia y sin duda contribuirá a elevar la reputación creativa del network y empujar la búsqueda de innovación con ideas que transformen nuestra industria.

daniel fierro-Quórum Saatchi & Saatchi sumó como director general creativo a Daniel Fierro, quien hasta hace poco ocupaba el cargo equivalente en Leo Burnett Argentina, además de que ha colaborado en Del Campo Saatchi & Saatchi, Grey Argentina y Leo Burnett.

La llegada de Fierro coincide con la incorporación de nuevos clientes a la cartera de la agencia, como Hiperbodega Uno, y lanzamientos destacados de marcas como la cerveza Lowenbrau y del Panetón Blanca Flor.

martin jones-La Federación de Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de Latinoamerica (ALMADI) nombró como presidente a Martín Jones, quien lidera el área de Multibrand Digital Manager de L’Oréal Argentina.

ALMADI fue fundada en 1999 para promover el crecimiento de la industria en y entre los países de la Región. Están representadas en la Federación las Asociaciones de Argentina, Brasil, Chile, México, Perú, Venezuela y Colombia.

pablo y paloma-TBWA- Colombia anunció la integración como directores creativos de Juan Pablo Sánchez y Paloma Lario, quienes llegan a colaborar con el director general creativo, Jaime Cueto, y se se encargarán de manejar las marcas Nissan y Abbott.

Juan Pablo Sánchez cuenta con diez años de experiencia y regresa a TBWA después de ejercer como director creativo en Havas Worldwide. Mientras que la española Paloma Lario se incorpora a la agencia tras pasar por Sancho BBDO y Fisher América. Ha trabajado como directora de arte con Colpatria, Bavaria, Visa, El Tiempo, Bayer, Movistar, Tecnoquímicas y Chevrolet, entre otras.

repetto-Ogilvy & Mather Argentina sumó a su esquipo a Roberto Repetto, como head of strategy para colaborar en el diseño y la dirección de la estrategia digital de la compañía, con lo que se suma al grupo que dirige Ezequiel Arslanian, general manager de Digital@Ogilvy.

Antes de su llegada a Ogilvy, se desempeñaba como director digital en JWT Argentina. También trabajó en Euro RSCG, E-volution, y en el Banco de la Provincia de Buenos Aires.

CristianoRuiz-Cristiano Ruiz, con 16 años de experiencia en el mercado, se convirtió en el nuevo director de operaciones de Leo Burnett Tailor Made Brasil y tiene el objetivo de consolidar los procesos de trabajo buscando una mayor agilidad y eficiencia.

Ruiz tiene formación académica en matemática e ingeniería, y fue director de proyectos en agencias como Isobar y Razorfish.


ure-curioni-Young & Rubicam Argentina
, la agencia liderada por Lisandro Grandal y Fernando Tchechenistky sumó a su equipo creativo a Juan Ure y Juan Pablo Curioni como directores, después de 12 años de experiencia en agencias como Ponce, CraveroLanis, Santo, Ogilvy, DDB, y BBDO.

Entre ambos han desarrollado importantes campañas globales para Axe, Rexona, Impulse, y Stella Artois entre las que se destacan Axe 2012 “El último Axe” y el comercial “Destino” también para Axe. Además durante su carrera han trabajado para una gran cantidad de marcas como Coca Cola, Volkswagen, Personal, Banco Galicia, Peugeot, Pepsico y Cepas Argentinas.

ivi-Después de 15 años de experiencia en agencias como JWT, BBDO, Lowe Agulla&Baccetti, McCann, y Santo, Ivi Bulic se suma a Hachiko Argentina con el propósito de potenciar el trabajo local e internacional.

Bulic dijo que tiene la intención de aportarle a Hachiko todo el expertise que adquirió tanto con agencias como con clientes, ya que la clave del éxito es ser partners, trabajar el proyecto juntos, con una mirada integradora.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing