Argentina – El River Plate estrena pantalla gigante en su estadio

Qué: El popular equipo argentino renueva la infraestructura de su estadio.
Por qué importa: Porque llegó a un acuerdo con Publicidad Estática Internacional, la empresa que desde hace más de 30 años lidera la comercialización de espacios publicitarios en los estadios de fútbol.

pantalla river-El Club Atlético River Plate estrenó el domingo una nueva pantalla gigante, que tiene 19.45 metros de largo y 7.16 metros de ancho, una dimensión total de 139.26 metros cuadrados y una resolución de 1280×446.

De esta manera, el Antonio Vespucio Liberti se transforma en el estadio de fútbol con la pantalla LED más grande de Sudamérica.

Para contar con este equipo, la institución llegó a un acuerdo con la empresa Publicidad Estática Internacional y reemplazó el tablero existente por uno que casi triplica su tamaño actual.

El uso y la explotación de la publicidad le corresponderán a River, generando un rédito exclusivo para la tesorería de la institución.

Una de las principales novedades será que los partidos se podrán ver en la pantalla a través de la transmisión de Fútbol Para Todos. Además, se pasarán videos institucionales y habrá cámaras instaladas en el túnel y otra que enfocará a los hinchas en la tribuna.

pantalla river 1


Avatar

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment