¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Argentina – El River Plate estrena pantalla gigante en su estadio

Contenido

Qué: El popular equipo argentino renueva la infraestructura de su estadio.
Por qué importa: Porque llegó a un acuerdo con Publicidad Estática Internacional, la empresa que desde hace más de 30 años lidera la comercialización de espacios publicitarios en los estadios de fútbol.

pantalla river-El Club Atlético River Plate estrenó el domingo una nueva pantalla gigante, que tiene 19.45 metros de largo y 7.16 metros de ancho, una dimensión total de 139.26 metros cuadrados y una resolución de 1280×446.

De esta manera, el Antonio Vespucio Liberti se transforma en el estadio de fútbol con la pantalla LED más grande de Sudamérica.

Para contar con este equipo, la institución llegó a un acuerdo con la empresa Publicidad Estática Internacional y reemplazó el tablero existente por uno que casi triplica su tamaño actual.

El uso y la explotación de la publicidad le corresponderán a River, generando un rédito exclusivo para la tesorería de la institución.

Una de las principales novedades será que los partidos se podrán ver en la pantalla a través de la transmisión de Fútbol Para Todos. Además, se pasarán videos institucionales y habrá cámaras instaladas en el túnel y otra que enfocará a los hinchas en la tribuna.

pantalla river 1

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing