Argentina – El River Plate estrena pantalla gigante en su estadio

Qué: El popular equipo argentino renueva la infraestructura de su estadio.
Por qué importa: Porque llegó a un acuerdo con Publicidad Estática Internacional, la empresa que desde hace más de 30 años lidera la comercialización de espacios publicitarios en los estadios de fútbol.

pantalla river-El Club Atlético River Plate estrenó el domingo una nueva pantalla gigante, que tiene 19.45 metros de largo y 7.16 metros de ancho, una dimensión total de 139.26 metros cuadrados y una resolución de 1280x446.

De esta manera, el Antonio Vespucio Liberti se transforma en el estadio de fútbol con la pantalla LED más grande de Sudamérica.

Para contar con este equipo, la institución llegó a un acuerdo con la empresa Publicidad Estática Internacional y reemplazó el tablero existente por uno que casi triplica su tamaño actual.

El uso y la explotación de la publicidad le corresponderán a River, generando un rédito exclusivo para la tesorería de la institución.

Una de las principales novedades será que los partidos se podrán ver en la pantalla a través de la transmisión de Fútbol Para Todos. Además, se pasarán videos institucionales y habrá cámaras instaladas en el túnel y otra que enfocará a los hinchas en la tribuna.

pantalla river 1


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment