Melissa Vogel asume dirección Multimedia para Brasil y LatAm en IBOPE Media

Qué: Melissa Vogel asume la dirección de Multimedia para Brasil y América Latina en IBOPE Media.
Por qué importa: La ejecutiva liderará las áreas de Audio, Texto, Multimedia y Target Group Index.

Melissa-Vogel_Ibope-Media-Melissa Vogel asumió la dirección ejecutiva de Multimedia para Brasil y América Latina en IBOPE Media.

En este cargo, será responsable de las estrategias de negocios, operación, desarrollo y lanzamiento de productos de medición de Audio, Texto y Multimedia, incluyendo el Target Group Index.

“El reto de nuestra unidad de negocios es ofrecer métricas, herramientas y patrones que reflejen el nuevo escenario de consumo de contenido en diferentes plataformas y que den una visión completa del planeamiento de media para todos nuestros clientes”, afirma Melissa.

En IBOPE desde hace 18 años, la ejecutiva fue gerente de Nuevos Negocios para el Grupo IBOPE y gerente general de la operación IBOPE Media en Panamá. También administró las áreas operacionales de IBOPE Nielsen Online Brasil (internet), Target Group Index Brasil y Media Mix (Radio y Periódico).

En los últimos tres años ocupó posiciones en el Marketing, siendo responsable de las soluciones de fiscalización e inversión publicitaria y, más recientemente, por la dirección del área. Melissa es graduada en Radio y Televisión por la Escuela de Comunicación y Artes (ECA) de la Universidad de Sao Paulo y postgraduada en Comunicación con el Mercado, por la ESPM, y en Administración de Empresas, por la Fundación Getulio Vargas.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment