FIC Latin America presenta en Cancún sus novedades para 2015

Qué: Fox International Channels (FIC) Latin America realizó su up front 2015 en México.
Por qué importa: Porque la firma busca consolidar y aumentar su presencia en la región a través de emisiones que ya han sido probadas, además de que dará énfasis en los medios digitales, principalmente enfocados a los deportes.

Foxfox latam- International Channels (FIC) Latin America presentó a clientes y agencias de medios todas sus novedades para 2015, que incluye nuevos contenidos y oportunidades comerciales en su portafolio, que incluye a National Geographic Channel, FX, Fox Life, Fox Sports, Premium FOX+ y la plataforma no lineal FOX Play, entre otras.

Con éxitos como The Walking Dead en Fox, cuyo primer episodio de la quinta temporada posicionó a la señal como líder de TV Paga en México con 1.49 puntos, según datos de Ibope, y el estreno de la producción original Lucky Ladies que posicionó a Fox Life cómo líder en su género en TV Paga con 1.15 puntos, el grupo demostró las enormes posibilidades que representa para los anunciantes.

Durante la presentación destacó lo relativo al área digital, ya que recientemente Fox Sports dio a conocer su primera revista digital diseñada exclusivamente para tablets para mostrar contenido deportivo exclusivo.

La presentación contó con la participación especial de Tim Shaw, ingeniero inglés presentador del programa No tan obvio (Nat Geo) y el ilusionista candiense Eric Leclerc de Juegos Mentales (Nat Geo), quienes realizaron una serie de demostraciones en vivo que sorprendieron a los participantes. Otras personalidades presentes fueron Marion Reimers (Central Fox) y Jean Duverger (Fox para Todos) de Fox Sports.

El grupo presentó también las novedades para 2015 entre las que se cuentan la ya confirmada tercera temporada de la exitosa Cumbia Ninja para Fox y la nueva producción original Escuela para maridos para Fox Life que contará con la sexóloga boricua Alessandra Rampolla y el periodista argentino Alejandro Fantino; las nuevas temporadas de series internacionales consagradas como The lorenzo orozco-Walking Dead, The Strain, Black Sails y Homeland entre otras:

Además, durante los tres días de reunión en Cancún, México, habrá grandes eventos deportivos de la mano de Fox Sports como la Fórmula 1, la Fórmula E, la WWE, la incorporación de la prestigiosa Bundesliga y la transmisión exclusiva de todos los partidos de local del club León y Pachuca.

“Estamos felices por la asistencia y gran respuesta recibida por parte de nuestros clientes en México. En un entorno tan exigente y competitivo como el de la publicidad en Televisión y Digital, es gratificante que la calidad y apuesta de FIC Latin America sean reconocidas y bienvenidas ya que nuestra meta ha sido y es satisfacer las necesidades de afiliados, anunciantes y fans siempre”, dijo Lorenzo Orozco, SVP & Gerente General de FIC México.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más