¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

¡Hola! TV celebra su primer aniversario con un crecimiento de audiencia de 63%

Contenido

Qué: ¡Hola! TV cumple un año de transmisiones en América Latina.
Por qué importa: En 12 meses su audiencia creció un 63% y se ha posicionado como uno de los 10 canales más vistos en el sector panregional de variedades.

mundo_hola_michelle_badillo-¡Hola! TV, el canal de TV de Paga creado a partir de una alianza entre el grupo Atresmedia y la emblemática revista ¡Hola!, está celebrando su primer año de operaciones con una sólida presencia entre la audiencia de los países de América Latina, según un reporte de la consultora Business Bureau.

Respecto a octubre de 2013, cuando inició operaciones, la audiencia del canal creció un 63%, con un share del 3% que le otorga el pase directo al Top 10 de los canales más vistos del género de variedades de la plataforma panregional DirecTV.

“La respuesta por parte de los espectadores no puede ser más positiva por su estabilidad y por superar todas las expectativas, sobrepasando, incluso, a canales de larga trayectoria”, citó en un comunicado Ignacio Sanz de Acedo, CEO y director general de ¡Hola! TV.

Hola TVEn cuanto a los programas más seguidos del canal, el informe destaca Mundo ¡Hola!, conducido desde octubre por Michelle Badillo, y ¡Hola! Diario, presentado por Ana María Monroy.

No obstante, ciclos como ¡Hola! Cinema, que se estrenó el mes pasado con Daniela Di Giacomo al frente, también ha logrado resultados excelentes al ganarse una posición en el Top 10, lo que muestra la gran versatilidad del canal.

Otros contenidos de ¡Hola! TV sobre moda y estilo de vida de las estrellas también han superado a otros canales muy consolidados con contenidos del mismo subgénero.

[comillas]Los datos confirman que la fuerte apuesta por la producción propia, que aumentará en 2015, nos muestran que estamos en el buen camino.[/comillas]

Con distribución en todos los países de habla hispana, incluido el mercado hispano de Estados Unidos, Venezuela es el país donde se registran los mayores picos de audiencia. Asimismo, el horario preferido por los espectadores para conectarse a ¡Hola! TV se concentra en el latenight y primetime de los viernes y sábados.

El informe asegura que ¡Hola! TV, con un target bien definido, ha alcanzado el 24% de los suscriptores de DirecTV.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing