MediaCom nombró a Carlos Calancha como CEO de su operación en Puerto Rico

Qué: Mediacom Puerto estrena CEO con el nombramiento de Carlos Calancha.
Por qué importa: Porque se trata de una de las principales agencias de la Isla del Encanto y forma parte de WPP.

Carlos Calancha - CEO MediaCom Puerto Rico-Carlos Calancha se unió a MediaCom como nuevo CEO de su operación en Puerto Rico, luego de una larga trayectoria en Grey. Primero, trabajó para la firma en ese país, luego ejerció roles regionales y, más tarde, se desempeñó como CEO en Perú, por más de 3 años.

Durante su estadía en Perú, Carlos desarrolló una estrategia con resultados exitosos, logrando que la operación se fortaleciera al conducir la digitalización de la cartera de productos para clientes como Aje Group (bebidas como Big Cola y Cifruit), P&G, PayPal y Derco (Mazda, Suzuki, etc). Asimismo, se potenciaron otras áreas especializadas como BTL, Shopper y Producción.

Con el apoyo y la colaboración de un equipo de 35 personas, Carlos impulsó el crecimiento de los ingresos a más del 30%, en menos de 2 años.

Su objetivo en MediaCom será continuar el desarrollo sólido de la operación en Puerto Rico y avanzar hacia el siguiente nivel en términos de crecimiento y generación de nuevos negocios. Además, consolidará la posición de líderes en Medios Digitales y MBA. Para ello contará con el apoyo decidido de toda la estructura regional de MediaCom en América Latina.

“Estoy seguro de que Carlos, junto a su sólido equipo, hará de MediaCom Puerto Rico una agencia aún mayor, no sólo en tamaño y el ranking, sino también como un gran lugar para trabajar, hacer carrera y aprender constantemente”, aseguró Fernando Silva, CEO para MediaCom América Latina y el Caribe.

"Estoy encantado con la oportunidad de regresar a Puerto Rico para trabajar con un excelente equipo, continuar la senda de crecimiento que MediaCom ha mostrado en los últimos años y consolidar el negocio y la relación con los clientes. Nuestro objetivo final siempre será convertirnos en los mejores socios estratégicos de nuestros clientes y apoyarlos en el crecimiento de sus negocios y marcas, amplificar sus comunicaciones y alcanzar sus metas”, expresó Calancha.

“Nuestro propósito será mantener el crecimiento de nuestro negocio y de los clientes que confían en nosotros con sus marcas. Además, vamos a tratar de ampliar nuestra cartera de servicios y traer nuevos negocios, incluyendo una expansión internacional de los servicios de la operación ", dijo.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más